6-7-8-9
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

La Chancleta también es independencia

2012-07-16
Puro chancleteo para el día de la independencia
Puro chancleteo para el día de la independencia

Ven a dar el grito de la independencia con champeta, cumbia, merengue, electrónica, dance hall y hip hop de La Caimana. 19 de julio en el Teatro Matacandelas

"Chancleteo", así se denomina este ritmo único y muy colombiano que gritará independencia este jueves 19 de julio en el Teatro Matacandelas. Un viaje por los sonidos del folclor de las costas colombianas y caribeñas mezcladas con música electrónica.

Según el vocalista de La Caimana, Gary Velásquez, el chancleteo se trata simplemente de gozar al ritmo de una mujer fatal y que se entrega a la música como una forma de liberar su espíritu.

La Caimana es una agrupación 'paisa' que en realidad pasa por el Magdalena Medio y el Caribe, lugares de origen de algunos de sus integrantes, para luego hundirse en un sonido urbano que refleja las múltiples vertientes de la identidad colombiana y de los sonidos que retumban a diario en nuestras cabezas.

"La Caimana viene del Magdalena Medio, entre el río Magdalena llenándose de mucho folclor y mucho canto de la cumbia del Caribe y un poco del Pacífico", explica Brian Castro, guitarrista de la agrupación.

Cada tema tiene su propia propuesta visual que complementa los sonidos con mucho color y una estética que se mueve entre lo kitch y lo popular.

La Caimana estará en el Teatro Matacandelas a partir de las 9 p.m. y este concierto servirá como insumo para la grabación de su videoclip 'Qué Bueno', que está siendo realizado por El Serpentón.


Fecha:Julio 19, a partir de las 9:00 p.m.
Precio:$10.000
Observaciones:La fiesta tendrá cupo limitado y las boletas se pueden conseguir en preventa en el Teatro Matacandelas.

Para más información puedes  llamar a los teléfonos 2151010 o 311 3074174.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

La Caimana

Relacionados
Sucursal

Teatro Matacandelas

2009-02-23
Publicidad
PlanB en facebook