8-9-0-1
Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

Montaditos

Cervecería española en el Mall de San Lucas.
Cervecería española en el Mall de San Lucas.

Un lugar para comer, beber y charlar, las tres pasiones que alienta la costumbre ibérica de “tapear” en compañía de amigos y una rica cerveza.

Montaditos es un restaurante bar que da vida a la típica cervecería española donde la costumbre de "tapear" con una buena cerveza, un buen vino o sangría, y una buena compañía, se convierte en el mejor plan.

Los montaditos (o simplemente montados) se refieren a una tradición española que consiste en poner diferentes tipos de combinaciones sobre una rodaja de pan tipo barra.

En Montaditos puedes encontrar cerca de 61 tipos de combinaciones diferentes con pollo, mariscos, croquetas, curados, quesos y verduras, que permiten comer de todo un poco acompañados de sangría rosada, amarilla o vino tinto; cerveza de barril; cervezas importadas y nacionales, o vinos chilenos, argentinos y españoles, el que más te guste.

Además, tienen acompañantes típicos de España como: patatas bravas (muy picantes), patatas al alioli (en salsa de ajo), tortilla de patatas, calamares a la romana, y los fines de semana preparan Paella.

Algunas promociones son las catas de vino y los jueves y viernes de 12:00 m. a 3:00 p.m. All You Can Eat que consiste en que puedes comerte todos los montaditos que quieras por solo $16.900.

Recientemente abrieron una nueva sucursal en el Mall Interplaza, Local 174.

DIRECCIÓN:Calle 20 Sur #27-55 Local 105. Mall San Lucas Plaza.
TELÉFONO:3216987
HORARIO ATENCIÓN:Lun, mar, miér: 12 m a 10 p.m. Jue, vier, sábado: 12 m. a 12 p.m. Dom: 12 m. a 9:00 p.m.
CIUDAD:Medellín
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SUCURSALES RELACIONADAS: Montaditos, Mall Interplaza

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

Carta.

Cervecería

Publicidad
PlanB en facebook