2-3-4-5
Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

Mikaela Garden

Si el antojo es de postres, panes o café, esta propuesta artesanal innova con sus productos y te sorprende con sus recetas.

Su producto insignia son los blondys, bizcochos de chocolate, delicias en pequeños tamaños que ya son reconocidas en la ciudad gracias a su participación en eventos gastronómicos como Maridaje y Otro Sabor.

Los seis puntos de venta de Mikaela tienen un ambiente tranquilo, con una decoración detallada y sobria para estar en plan familiar o de amigos.

En el punto de venta del Mall Piazza Bella te regalan las Tardes de Tarta & Café, con la participación de un artista y un menú especial que se promocionan en el punto de venta, las redes sociales y a través del correo electrónico. Y en el punto de venta del Mall San Lucas Plaza tienen los Martes de promo, con descuentos hasta del 30% en algunos productos que varían cada semana.

Además del servicio en cada uno de los Mikaela, también tienen alternativas para reuniones empresariales, eventos, refrigerios, almuerzos gourmet y catering. También tienen baristas capacitados para la atención de eventos y ferias.

DIRECCIÓN:Carrera 32 # 2 sur - 127
TELÉFONO:4480402
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
CIUDAD:Medellín
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook