6-7-8-9
Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

Lucio

Carnes y vinos
Carnes y vinos

Localizado en Jardines de Envigado, este restaurante ofrece carnes cuidadosamente maduradas para acompañar con una buena copa de vino.

Lucio Carbón y Vino tienen una carta que define muy bien su oferta: carnes asadas al carbón (res, cerdo, pollo o pescado), y vino. Está localizado en el barrio Jardines de Envigado, en una pintoresca calle, con mucha arborización. 

Lo dirige una familia de arquitectos que integraron el concepto del lugar con la comida, preparada por un chef especializado, manteniendo los detalles para dar una verdadera experiencia gastronómica.

Todos los ingredientes son frescos, asados al momento, de una gran simplicidad: carnes cuidadosamente maduradas, cortes asados a punto, pescado fresco, mariscos, ensaladas y una amplia variedad de tapas o entradas, que pueden ser una alternativa para acompañar con una amplia variedad de vinos, a muy buenos precios, para que sea el compañero de una velada inolvidable.

El lugar es sencillo, con un ambiente informal, acogedor. Tiene una decoración rústica, con materiales naturales como madera, piel de vaca y ladrillo a la vista, reúne el mundo en un espacio más bien pequeño, que se va llenando con el murmullo de las conversaciones.  

Las paredes forradas con periódicos de muchos países, jazz, boleros, tangos. Esto está complementado con una colección de fotografías de los años 40, 50, mezcladas con imágenes de viajes, de familiares, amigos y clientes, que pasan constantemente por varias pantallas.

DIRECCIÓN:Cr 44A # 30 Sur – 40
TELÉFONO:3344003
HORARIO ATENCIÓN:Lun a mie: 12 m. a 11 p.m. Jue a sab: 12 m. a 12 p.m. No abren domingos ni festivos
CIUDAD:Medellín
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

El lugar es sencillo, con un ambiente informal, acogedor.

Publicidad
PlanB en facebook