2-3-4-5
Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

La lonchera del chef

Ubicado en el Centro Comercial San Lucas Plaza
Ubicado en el Centro Comercial San Lucas Plaza

Una propuesta de comida congelada empacada al vacío, fácil y muy rápida de cocinar en casa.

Para consumir productos de La lonchera del chef hay que seguir los siguientes pasos: 1) Congela tu producto después de comprarlo. 2) Para prepararlo llévalo directamente al horno. 3) Sirvelo en un plato y disfrutalo. Así de simple te conviertes en un chef en tu casa.

Como su nombre lo indica esta es una opción ideal para las personas que prefieren cocinar de manera sencilla y darse gusto con un buen plato. También funciona para que lleves comida a una fiesta o para llevar el almuerzo a la oficina si no quieres cocinar en casa ni salir a un restaurante.

Todos los productos de La lonchera del chef son artesanales, con ingredientes y tecnologías de alta calidad que ayudan a conservar las características físicas los productos, sin importar el tiempo que pasen congelados.

La lonchera tiene dos tipos de menú: para llevar y para comer en el lugar. Aunque se han enfocado en productos para que las personas los disfruten en casa, tienen acompañamientos de ensaladas y porciones pequeñas para quienes decidan comer en el lugar, y además pueden disfrutar de un 20% de descuento los martes.

En su tienda tienen una sección de licores, como cocteles, vinos y champañas (cavas y espumantes), la mayoría en presentaciones personales, la mejor opción para no comprometer el gusto por un licor en específico a la hora de comer entre amigos o familiares.

DIRECCIÓN:Calle 20 Sur # 27-55 Local 57
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a sábado 12 m. a 9 p.m. y domingos 12 m a 8:00 p.m.
CIUDAD:Medellín
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook