MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

Il Forno Mall Villa Grande

Una completa oferta gastronómica con el delicioso sabor del horno de leña.

Este restaurante es un espacio de carácter informal con precios justos, porciones generosas, ambientes acogedores y una excelente calidad en los productos.

Te ofrece una amplia variedad de platos en su carta, desde las tradicionales pizzas, pastas y platos italianos, hasta los más deliciosos combinados de carnes, pastas y ensaladas.

Su especialidad es la cocina en horno de leña, que desde hace unos diez años deleita los paladares de comensales en Medellín, Pereira, Manizales y Cali.

Todos sus locales tienen una decoración con madera y plantas que dan un toque natural a sus sucursales.

Por eso, además de disfrutar de la comida, podrás contar con un espacio amplio, ideal para reuniones familiares, almuerzos ejecutivos o una tertulia con los amigos.

Los restaurantes se pueden reservar para ocasiones especiales, cuentan con Bonos IL Forno para dar como regalo (desde $20.000); y además ofrecen el servicio E-ticket IL Forno, que permite hacer el pedido de lo que desea almorzar desde su sitio de trabajo, a través de su página www.ilforno.com para tenerlo listo al momento de llegar al restaurante. Así podrás almorzar con calma y ahorrar el tiempo de la preparación de los platos. Solo se debes registrarte en la página web.

DIRECCIÓN:Carrera 43A No. 25 Sur -25, Envigado
TELÉFONO:302 6165
HORARIO ATENCIÓN:Lun a jue: 12 m. a 10 p.m. Vie a sáb 12 m. a 11 p.m. Dom: 12 a 9 p.m.
CIUDAD:Medellín
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook