Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

Il Forno Gran Vía

Una completa oferta gastronómica con el delicioso sabor del horno de leña.

Este restaurante es un espacio de carácter informal con precios justos, porciones generosas, ambientes acogedores y una excelente calidad en los productos.

Te ofrece una amplia variedad de platos en su carta, desde las tradicionales pizzas, pastas y platos italianos, hasta los más deliciosos combinados de carnes, pastas y ensaladas.

Su especialidad es la cocina en horno de leña, que desde hace unos diez años deleita los paladares de comensales en Medellín, Pereira, Manizales y Cali.

Todos sus locales tienen una decoración con madera y plantas que dan un toque natural a sus sucursales.

Por eso, además de disfrutar de la comida, podrás contar con un espacio amplio, ideal para reuniones familiares, almuerzos ejecutivos o una tertulia con los amigos.

Los restaurantes se pueden reservar para ocasiones especiales, cuentan con Bonos IL Forno para dar como regalo (desde $20.000); y además ofrecen el servicio E-ticket IL Forno, que permite hacer el pedido de lo que desea almorzar desde su sitio de trabajo, a través de su página www.ilforno.com para tenerlo listo al momento de llegar al restaurante. Así podrás almorzar con calma y ahorrar el tiempo de la preparación de los platos. Solo se debes registrarte en la página web.

DIRECCIÓN:Diagonal 75B No. 6 / Local 105
TELÉFONO:343 6636
HORARIO ATENCIÓN:Lun a jue: 12 m. a 10 p.m. Vie a sáb 12 m. a 11 p.m. Dom: 12 a 9 p.m.
CIUDAD:Medellín
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook