6-7-8-9
Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

Cheo Parrilla

Encuéntralos también en la Central Mayorista.
Encuéntralos también en la Central Mayorista.

Un templo de la maduración de la carne, los cortes gruesos, el vino y las brasas.

A Luis Echeverri le dicen “Cheo” y es el fundador y propietario de Cheo Parrilla, un templo de la maduración de la carne, los cortes gruesos, el vino y las brasas.

Cheo abrio este lugar en 2009 y con su experiencia gastronómica y su especialidad en las brasas, ofrece recetas irresistibles a base de res, cerdo, pollo, y frutos de mar, además de los postres y bebidas.

Por su ubicación, su ambiente es iluminado y tranquilo, y se convierte en una excelente opción para compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo a la hora del almuerzo, la cena o eventos especiales.

Todos los días tienen alguna promoción especial para animarse a conocerlo. Por ejemplo, invitar a comer con "Martes de Visa", donde se puede disfrutar de todos sus platos con un 30% de descuento pagando con la tarjeta Visa; o el "Miércoles de Rodízio", donde podrá disfrutar de los mejores cortes de la parrilla a $35.000; o escuchar música crossover en vivo los jueves y viernes; o los "Sábados de resaca" para ir pasar el guayabo con un exquisito sancocho y un refrescante cóctel Bloody Mary. Y el último viernes de cada mes "Las noches temáticas" con Ron Medellín con especialidades y decoración según la ocasión.

También hay planes especiales para cenas románticas, cumpleaños, bonos y reuniones empresariales, catas de vino, cursos de asados dictado por Cheo. También ofrecen sus salones y catering para las primeras comuniones, aniversarios, grados, matrimonios, reuniones y/o capacitaciones empresariales.

Otros servicios de Cheo
Servicio de catering para eventos familiares y empresariales, y jueves y viernes valet parking.

DIRECCIÓN:Carrera 32 # 1 Sur – 13
TELÉFONO:4449945
HORARIO ATENCIÓN:Lun a mie 12 m. a 12 p.m. Jue a sáb de 12 m. a 1 a.m. Dom de 12 m. a 10 p.m.
CIUDAD:Medellín
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cava de Cheo Parrilla

Publicidad
PlanB en facebook