4-5-6-7
Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

Cazuelas de mi tierra Vía Primavera

Sucursal de Unicentro
Sucursal de Unicentro

Ahora podrás encontrar una nueva sucursal en El Poblado de este restaurante especializado en cocina creativa colombiana, natural y nutritiva.

Hablar de Colombia a través de la comida es la pasión de Francisco Posada y Ana Sofía Mejía, propietarios de Cazuelas de mi tierra, que abre su cuarta sede en Medellín. Junto a la recién inaugurada sucursal en la Vía Primavera, ya cuentan con un local en los centros comerciales Unicentro y Premium Plaza, y también en el Hotel 10 en El Poblado.

La especialidad del restaurante, como su nombre lo indica, son los platos de la cocina colombiana con un toque de cocina creativa y gourmet para darle un toque especial a las cazuelas, los filetes, y las ensaladas. Sus platos responden a una filosofía de comida responsable, natural y nutritiva.

Si quieres venir a conocerlos no puedes dejar de probar los platos recomendados del del chef: cazuela mixta de Mar Guajira, y el Filete Providencia, además, la sucursal cuenta con un ambiente natural y ecológico y todos los elementos puestos hablan de Colombia de una forma culta y moderna. Posee su propia huerta de especias, y una tienda de merchandeasing de artículos de Colombia.


DIRECCIÓN:Carrera 37 # 8A 116
TELÉFONO:2688676
HORARIO ATENCIÓN:Lun y mar 12 m. a 9 p.m. Mie a sab 12 a.m. a 10 p.m.
CIUDAD:Medellín
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SUCURSALES RELACIONADAS: Cazuelas de Mi Tierra

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook