8-9-0-1
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Acuario de Medellín, una experiencia sorprendente.

2009-02-02
Acuario de medellín en el Parque Explora
Acuario de medellín en el Parque Explora

Conoce 400 especies acuáticas y cerca de 4000 animales.

El nuevo acuario de Medellín es por estos días la atracción para propios y extraños. 4.000 animales, pertenecientes a 400 especies recogidas de los más importantes ríos colombianos, como el Amazonas, el Magdalena y el Orinoco lo convierten en la novedad del momento. 

 

Por su magnitud ha sido catalogado como el acuario de agua dulce más grande de Latinoamérica. Allí encontrarás especies de todos los tamaños, formas y colores distribuidos en peceras que recrean sus ambientes naturales.

 

Especies como el pirarucú, un animal que puede llegar a medir cuatro metros. Las rayas o manta rayas, el pez cuchillo, perro, tigre, navaja, pipa, cirujano, arawanas, óscares, payasos y los populares nemos son tan solo algunas de los peces que podrás observar a menos de un metro de distancia.

 

Y si los peces no son lo tuyo, no te preocupes que el acuario es sólo una atracción más dentro del reconocido Parque Explora, un espacio diseñado para que aprendas mientras te diviertes. Juegos y experimentos para comprobar las leyes de la física, una sala 3D y la posibilidad de realizar un programa de televisión en segundos son algunas de sus actividades.

 

Programa tu visita a uno de los parques temáticos más populares de la ciudad y te aseguramos que no te arrepentirás.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook