2-3-4-5
Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Seminario de inteligencia espiritual

2012-07-31
Este es un seminario taller con cupo limitado
Este es un seminario taller con cupo limitado

Hay una inteligencia espiritual al margen de las instituciones religiosas, abierta a la ciudad y a la vida práctica y en este seminario taller podrás aprender a cultivarla. El 18 de agosto con Jorge Eduardo Medina.

PlanB y la Escuela Gnóstica te regalan un pase doble (cada uno de $140.000 pesos) para que asistas a este taller de Inteligencia Espiritual que será dictado por  Jorge Eduardo Medina el próximo sábado 18 de agosto en una jornada de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Hotel Sheraton.
 
Para ganártelo solo debes escribirnos un correo a planbmedellin@gmail.com con tus datos personales y contestar las siguientes preguntas:

1. ¿Qué es la inteligencia espiritual?
2. ¿Qué crees que podrías lograr potenciando esta inteligencia?
3.  Dinos tres libros que haya publicado Jorge Eduardo Medina.

Recuerda poner en el asunto del correo: Regalo Inteligencia Espiritual.

Fenómenos como el sectarismo, el fundamentalismo, el dogmatismo, y el vacío existencial, son actitudes que se observan en la sociedad y que el experto Jorge Eduardo Medina Barranco identifica con la carencia de la inteligencia espiritual, ya que "vivir con sabiduría requiere entrenamiento".

El próximo 18 de agosto en el Hotel Sheraton, Jorge Eduardo Medina se encargará de enseñarles a los asistentes prácticas para el desarrollo de la inteligencia espiritual. Con su talento de docente, a través de métodos sencillos y un lenguaje claro, logra que el público capte la esencia de su mensaje: la humanización y transformación que se requiere para ser mejores seres y el despertar de la conciencia como una realidad posible y aplicable a la vida cotidiana.

En este seminario práctico podrás encontrar una exposición más clara y pedagógica de lo que es la inteligencia espiritual, del papel desarrolla en el conjunto de las otras inteligencias, cómo se puede cultivar y fortalecer a lo largo de la vida, y cuáles beneficios puedes obtener de esa inteligencia.

¿Qué es la inteligencia espiritual?
La inteligencia espiritual faculta al ser humano para desarrollar aquellas actividades que no están contempladas en otras modalidades de inteligencia (la emocional, la racional o la social), como por ejemplo la capacidad de maravillarse ante la realidad, la capacidad de valorar los propios actos, la capacidad de darse con desapego de todo interés personal, pero sobre todo la capacidad de preguntarse: ¿hacia dónde voy, de dónde vengo, cuál es el sentido de la existencia?, hasta convertir la vida en un proyecto personal profundamente humanitario y bondadoso.

Hay una inteligencia espiritual al margen de las instituciones religiosas, una espiritualidad abierta a la ciudad y a la vida práctica:
la práctica del silencio, de la soledad, de la meditación, de la vocalización y la mantralización, la práctica del arte gráfico y la danza, la práctica del ejercicio físico, son formas a través de las cuales una persona va cultivando esa inteligencia y va desarrollando su espiritualidad.
 
¿Quién es Jorge Eduardo Medina?
Vive en las Islas Canarias desde 1979, es ingeniero químico y máster en Excelencia Educativa, experto en Competencias Sociales y Calidad Humana, coaching personal y profesional, escritor y profesor, líder espiritual comprometido en la transmisión de principios, métodos y practicas para la transformación interior, basados en los postulados de la Revolución de la Conciencia Humana, develados por Samael Aun Weor.

Es autor de las obras Sexo, ciencia y religión y Misión, mensajes del sendero gnóstico. Como experto del Gnosticismo Cristiano es fundador y director Internacional de la Escuela Gnóstica de Educación Continua, a través de la cual se enseñan técnicas para el auto conocimiento y el desarrollo de las potencialidades del ser humano: sus capacidades deconocer, de hacer y de amar.

Fecha:Agosto 18, de 3:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Salón Colombia
Precio:$100.000 hasta el 7 de agosto y $140.000 hasta el día del evento* (cupo limitado)
Observaciones:Venta de boletas en Tu Boleta
Mayores informes:5936300

Puedes seguirlos en:
Twiter: @escuelagnostica
Facebook: /escuelagnostica



1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Sucursal

Hotel Sheraton (Medellín)

2012-07-31
  1. 1. Dreams Swiger Bar 2

    Sucursal

  2. 2. El Acontista 1

    Sucursal

  3. 3. Bella China 1

    Sucursal

  4. 4. Mundos 1

    Sucursal

  5. 5. Bendito Seas 1

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook