Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Semana de la Diversidad

2012-06-28
Del 25 de junio al m1 de julio
Del 25 de junio al m1 de julio

El domingo finaliza con dos marchas: del Orgullo Gay y por la Vida. Prográmate con todas las actividades culturales y no te pierdas este 29 de junio Diversidad al Parque.

Una semana que se convoca cada año para reflexionar sobre el respeto y el valor de las diferencias a partir de las diversidades sexuales e identidades de género, termina el domingo 1 de julio con la Marcha del Orgullo Gay y la Marcha por la Vida, la Diversidad Sexual y de Género.

La primera, organizada por la Corporación El Otro, comenzará a las 2:00 de la tarde desde el Teatro Pablo Tobón Uribe, y la Marcha por la Vida, la Diversidad Sexual y de Género, organizada por el Grupo LGBT Antioquia, comenzará a las 12:00 del día desde La Alpujarra.

También, el viernes 29 de junio, de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche, se realizará en el Parque de los Deseos el evento "Diversidad al Parque", en el que se aprenderá, por medio de talleres de capoeira, juegos de piso, cine al aire libre, teatro callejero y recitales de poesía, sobre derechos humanos, diversidad sexual e identidades de género, en actividades abiertas al públicos y gratuitas.

La semana ha contado con un despliegue de actividades académicas y culturales en el Centro para la Diversidad Sexual y de Género de la Alcaldía de Medellín.  Allí se han programado actividades culturales como la exposición fotográfica “Ex–sistencias Re-xsistencias”, sobre mujeres Trans, y cine al aire libre con películas sobre diversidad sexual y de género como: Stonewall, Beautiful Boxer y Mi nombre es Harvey Milk.

Fecha:Junio 25 a Julio 1
Observaciones:Este día el Centro para la Diversidad Sexual y de Género estará abierto desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, como punto de encuentro para toda la ciudadanía.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

¡Prográmate!

Publicidad
PlanB en facebook