Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Gana premios con el Toro de La Bolsa

2012-08-15
La Bolsa Bar Restaurante queda en el centro comercial Río Sur
La Bolsa Bar Restaurante queda en el centro comercial Río Sur

Tómate una foto divertida con el toro de La Bolsa y gánate una cena para dos, un mes en Body Tech y una noche en un hotel cinco estrellas.

Si vas caminando por la Avenida El Poblado y te encuentras con un toro dorado simulando estar a punto de embestirte con toda su fuerza y potencia, no salgas corriendo, tómate una foto.

La escultura que se encuentra en la entrada de La Bolsa es una réplica exacta de la escultura de bronce que está cerca de Wall Street, en Nueva York, y es una figura acorde con este espacio perfecto para concretar negocios.

El desarrollo y elaboración del Toro de La Bolsa duró cerca de 6 meses por artesanos de Santa Elena, que buscaron crear una réplica exacta la escultura de bronce de 3.200 kg que se encuentra en el parque Bowling Green desde 1987 como un símbolo de la fuerza y el poder de los estadounidenses.

Esta imponente escultura tiene asociado el mito de que quien toca sus "bolas" de bronce tiene suerte y prosperidad y hay cientos de miles de fotografías en internet con ese ademán.

Por esta razón La Bolsa lanza el concurso "La foto más divertida con el Toro de La Bolsa" con el que podrás ganarte una cena para dos personas en La Bolsa, un mes gratuito en el gimnasio Body Tech y una noche para dos personas en un Hotel 5 Estrellas de Medellín.

Envía tu foto divertida al correo comunicaciones@barlabolsa.com, el equipo de la bolsa lo montará en su fan page de Facebook y allí le harán seguimiento al mayor numero de ‘Me Gusta’. ¡Anímate!

SITIO:

La Bolsa

Fecha:Todo el mes de agosto
Observaciones:Facebook: La Bolsa Bar Medellin
Twitter: @labolsabarmed


0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
En el centro comercial Río Sur, local 132
Sucursal

La Bolsa

2011-11-08
Publicidad
PlanB en facebook