8-9-0-1
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Bike Week Medellín

2012-06-29
Más de 500 motocicletas rodando por las calles.
Más de 500 motocicletas rodando por las calles.

Más de 500 motocicletas Harley Davidson desfilarán por las calles de la ciudad y se tomarán a Hard Rock Café entre el 29 de junio y el 1 de julio.

Del 29 de junio al  1 de julio, las Harley Davidson se tomarán el Hard Rock Cafe y las calles de Medellín y Antioquia con el Bike Week 2012, el encuentro de Motociclistas de Classic & Custom más grande del país y Latinoamérica, organizado por Eventos a Motor.

El evento contará con la presencia de más de 500 motos Harley Davidson, que han sido tan importantes en la historia del rocanrol y que ya hacen parte de la memorabilia de Hard Rock Cafe, ya que pertenecieron a los más simportantes rock stars.

Conociendo esta historia, el Bike Week Medellín 2012 y Eventos a Motor eligieron este escenario una vez más para la recepción de bienvenida y sede oficial de los participantes y amantes de las motos quienes se encontrarán con exhibición, música en vivo y un gran ambiente para disfrutar este nuevo encuentro nacional.

La entrada es libre y los fans de las motos encontrarán disponible en el Rock Shop del Hard Rock Cafe de Medellín, el ping Hard Rock Cafe homenaje a las Harley Davidson y entre otros accesorios de moda Hard Rock como  pulseras, collares, botones y camisetas.  

Los motociclistas y asistentes, podrán disfrutar de 2x1 en alitas, Heineken, y con el 20% de descuento en la tienda Rock Shop y el 30 por ciento de la media de Jack Daniel's.
 

 

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

Prográmate con todas las actividades

Publicidad
PlanB en facebook