MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

'La Fiera', lo nuevo de Puerto Candelaria

2012-05-09

Nuevo videoclip.

Nuevo videoclip.

Cinco fieritas hacen de las suyas con Los Candelarios. El estreno oficial se hizo en Vibra mi tierra el pasado 5 de mayo.

El Sargento Remolacha, El Caballero del Bajo, Joselo, Barromán, Diggy y Cosso fueron torturados con dulzura durante una piñata por los "pequeños tiranos" de su nuevo videoclip.

La Fiera es una declaración de guerra de los niños a los músicos de Puerto Candelaria que termina con una desconcertante reflexión sobre los menores involucrados en el conflicto armado del país, por lo que se celebra la manera inteligente a la que ya nos acostumbraron Los Candelarios de inyectarnos sus mensajes mientras bailamos.

El video mezcla técnicas como el stop motion, traking y la cámara al hombro del documental para fortalecer las ideas del absurdo y el caos que son propias de la agrupación fundadora de los contradictorios ritmos como la Cumbia Underground y el Jazz a lo Colombiano.

El tema Skasudo del álbum Cumbia Rebelde con la letra de Camilo Suárez ("El Burro" de Parlantes) tiene ahora un video que pega total con la estética juguetona, mal hecha, pero pulida de Puerto Candelaria.

Esta es una producción de la casa disquera y productora de Puerto Candelaria, Merlín Producciones, realizada por Otrocuento Audiovisual, bajo la dirección de Camilo M. Ossa. Contó además con la asesoría en actuación y dirección de Diego Sánchez del Teatro Matacandelas.



0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PlanB en facebook