MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Arma tu canción

2012-03-16
Concurso
Concurso

The Mills pone la música y tú la letra, sonará en radio y conciertos y te dará un millón de pesos en bonos de Hamburguesas El Corral.

Los  seguidores de Hamburguesas El Corral podrán participar armando su canción a través del fan page en Facebook: Hamburguesas El Corral – Pagina Oficial.

La banda colombiana The Mills será la encargada de poner la música y los fans de escribir la letra.

La canción sonara en la emisora La Radio Original, conciertos y le dará  un bono por $1.000.000 al ganador en Hamburguesas El Corral.

Se busca una letra emotiva, que hable de buenos tiempos, de la buena vida, de los grandes amigos o del amor a la familia. Recordar momentos felices, reencuentros y compañías únicas vividas junto a El Corral te servirán para plasmarlo en la canción con la que vas a participar.
 
Las pautas del concurso puedes encontrarlas en: www.elcorral.seed.com.coo en la pagina web www.elcorral.com. Recuerda que  debes registrarte en la pestaña "Arma tu canción" para participar.

Entre mas "likes" consigas en Facebook, mayor será la posibilidad de ser uno de los seleccionados.

El concursante ganador también participará en un gran concierto de premiación con The Mills. Durante el evento la banda bogotana interpretará sus mejores éxitos y la nueva canción de Hamburguesas El Corral.


0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook