Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Salón de las Artes Decorativas

2012-07-17
Decorarte 2012
Decorarte 2012

Arte decorativo y detalles exclusivos para que regales con excelentes precios en El Museo El Castillo. Hasta el 26 de agosto.

Desde el jueves 19 de julio llega al Museo El Castillo el tradicional Salón de las Artes Decorativas, Decorarte, que su versión número 14 se presenta con el eslogan: El vintage esta de moda.

Este es un espacio para estimular la creatividad e iniciativa de diseñadores, artistas y artesanos hacia diseños donde arte y función se unen para crear objetos útiles y prácticos, mezclando materia primas que sobresalen y se destacan.

Decorarte promueve el trabajo de maestros de las artes y los oficios y diseñadores. Este año serán más de 120 expositores con propuestas de arte decorativo, mobiliario, objetos para la mesa y la cocina, tejidos, joyería, bisutería, accesorios y vestuario, sumados a los trabajos destacados de la Facultad de Diseño Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana.
 
El evento contará además con ciclos de conferencias con expositores altamente calificados que hablarán de diseño, arquitectura, regalos, decoración, diseño de interiores, entre otras tendencias. (Ver programación)
 
Además, el Museo El Castillo te invita a las visitas y recorridos guiados al público sobre los valores artísticos y culturales que encierra su colección, visitar el café La Tarantela y recorrer sus parques y jardines.

Fecha:19 de julio al 26 de agosto
Precio:$8.000 adultos y $5.000 niños y estudiantes
Observaciones:La acogida de Decorarte 2012 ha sido un éxito y por petición del público el Museo El Castillo abrirá sus puertas con horario extendido hasta las 8:00 p.m. los miércoles, jueves y viernes.

Horario:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Construído en 1930 por H.M Rodríguez, la primera firma constructora de Medellín.
Sucursal

Museo El Castillo

2008-08-08
Publicidad
PlanB en facebook

"