4-5-6-7
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Orquídeas, pájaros y flores

2012-07-19
Este es un evento de la Sociedad Colombiana de Orquideología
Este es un evento de la Sociedad Colombiana de Orquideología

Medellín será la capital de las orquídeas del 2 al 7 de agosto. Ven a conocer sorprendentes colecciones, compra artesanías y deleitate con la gastronomía colombiana.

Medellín será la capital de las orquídeas del 2 al 7 de agosto de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., lugar donde se celebrará la 19 Exposición Internacional de Orquídeas, Pájaros y Flores, en el marco de la tradicional Feria de las Flores.

Ven a la exposición organizada por la Sociedad Colombiana de Orquideología, en la que podrás ver y adquirir colecciones de orquídeas de los más de 80 participantes que estarán exhibiendo sus plantas en el Orquideorama del Jardín Botánico.

Las aves son parte fundamental de esta exposición ya que Colombia es el país con la mayor diversidad de aves en el mundo. Tan sólo el 0.1% del territorio mundial tiene cerca del 20% de las aves del planeta, convirtiéndose en el mejor destino para avistamiento de aves.

Así que todos los amantes de las aves podrán observar los colibrís, las torcazas, pericos y tororoi entre muchas otras especies, entre las que se encuentra el cucarachero paisa, descubierto en mayo de 2012 a solo 40 minutos del cañón seco del río Cauca, en el departamento de Antioquia.

Otras actividades

Zona comercial
Acá podrás comprar diferentes artesanías de todo el país en más de 150 stands. En la Feria de Artesanías podrás conocer la historia de cada una de las regiones, descubrir la magia del trabajo de los artesanos y apreciar la belleza de sus piezas, y también degustar maravillosos bocados, dulces típicos y una gran variedad de comidas típicas colombianas.

Concurso de plantas florecidas
Las plantas de los barrios y las veredas serán las más admiradas y homenajeadas. Toda las personas que tengan plantas florecidas y sembradas en materas, ollas, llantas, bacinillas, cajones o en otras formas rústicas, podrán llevarlas al Jardín Botánico entre el lunes 30 y martes 31 de julio de 8 a.m. a 3 p.m. 

Las plantas deben estar sembradas, bien florecidas y en buen estado fitosanitario.  Los ganadores recibirán premios de $100.00, $50.000, $30.000 y $15.000, y además, se le subsidiará el transporte y recibirá pases para el evento.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

Flores y pájaros por doquier

Afiche

Publicidad
PlanB en facebook