MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

El Museo de Antioquia en la Feria

2012-07-30
El museo se une a la celebración de la Feria de las Flores con un horario especial.
El museo se une a la celebración de la Feria de las Flores con un horario especial.

Entre el 4 y el 7 de agosto podrás tener una visita guiada gratuita a las 9:00 a.m. y el 4 de agosto aprenderás a hacer una silleta tradicional.

Del 4 al 7 de agosto el Museo de Antioquia se une a la celebración de la Feria de las Flores con un horario especial. Durante estas fechas el museo abrirá sus puertas a partir de las 9:00 a.m. y ofrecerá una visita guiada gratuita a esta hora para todos sus visitantes.

Además, en los días de la Feria, el Museo conserva los beneficios de entrada libre para los públicos concertados con la Alcaldía de Medellín: niños menores de 12 años; estudiantes colombianos de instituciones educativas (públicas y privadas) de todos los niveles: primaria, secundaria, media y superior; adultos colombianos mayores de 60 años; discapacitados; y población de estratos 1, 2 y 3.

Elabore una silleta tradicional
El sábado 4 de agosto a las 9 a.m. podrás conocer la historia de la silleta tradicional y participar en su realización de la mano del maestro silletero Alexander Nieto. Informes e inscripciones en el teléfono 2513636, ext. 155 o en el correo a.cultura@museodeantioquia.org.co.

Últimos días de las exposiciones temporales
Hasta el 12 de agosto estarán abiertas las exposiciones Viacrucis, la pasión de Cristo y ORLAN: arte carnal o cuerpo obsoleto que se encuentran en las salas temporales.

Fecha:Agosto 4 al 7
Precio:*
Observaciones:Horarios
Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.
Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.

Tarifas
Boletería general: $10.000
Aplican descuentos para operadores turísticos, patrocinadores, ONGs y grupos

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Sala Temporal
Sucursal

Museo de Antioquia

2008-08-08
Publicidad
PlanB en facebook