6-7-8-9
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

¡A elevar cometas!

2012-08-02
¡A soltar el carrete!
¡A soltar el carrete!

Empiezan los vientos de agosto y el Cerro El Volador es el escenario perfecto para que eleves tu cometa. Ven este 5 de agosto a poblar el cielo de colores en la Feria de las Flores.

Los vientos de agosto y cielo azul del verano en Medellín son el escenario ideal para que armes tu cometa y sueltes metros y metros de carrete en diferentes lugares de la ciudad.

Este 5 de agosto, de 2 a 8 p.m., en el marco de la Feria de las Flores, el Cerro El Volador se poblará de cometeros, en un evento organizado por La Corporación de Cometeros de Envigado Céfiros, quienes  cuentan con más de 15 años de experiencia organizando festivales en diversos lugares del país.

La cometa es un juguete y un deporte que une a la familia. Se dice que nacieron en China, donde se utilizaban en actividades religiosas, artísticas, y militares, y que han acompañado al hombre durante más de 25 siglos.

En otros lugares de América se le conoce como volador, barrilete, chichigua, zopilote, pandorga, papagayo, petaca, arraia, entre otros cientos de nombres.

Es un artefacto más pesado que el aire y vuela gracias a la fuerza del viento y a uno o varios hilos que la mantienen desde tierra en su postura correcta.


Fecha:Agosto 5, de 2 a 8 p.m.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Sucursal

Cerro El Volador

2011-12-06
Publicidad
PlanB en facebook