Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

A veces grito

2012-08-08
Juan es interpretado por Alejandro Vásquez, quien fue actor del Teatro Matacandelas
Juan es interpretado por Alejandro Vásquez, quien fue actor del Teatro Matacandelas

Desde República Dominicana llega Casa Teatro con un montaje delirante escrito por Freddy Ginebra en 1965. ¡No te lo pierdas! 9, 10 y 11 de agosto en Fractal Teatro.

Un texto dominicano, un actor colombiano y un equipo de dirección cubano crean esta obra de Casa Teatro que recrea las tribulaciones de un personaje cargado de un pasado trágico y rodeado de un complicado entorno familiar que en medio de su exorcismo encuentra la luz de su camino.

El monólogo escrito por Freddy Ginebra cuenta la historia de Juan, un personaje que preso en los límites de la locura asiste al psiquiatra y devela toda su historia. "El personaje no se concilia con una deidad ni una religión concreta, no hablamos de eso. La salvación podría ser, precisamente, encontrar la 'creencia'. Nuestro protagonista llega negándola pero, después de este grito, parece irse dispuesto a su búsqueda", explica su director Raúl Martín.

El montaje contó con la dirección de los cubanos Raúl Martín y Rey Trujillo, la actuación del colombiano Alejandro Vásquez y fue escrito por Ginebra en el 1965, quien también es autor de las obras Abajo los curas, Los lunes a la cafetería y Rebeca, siempre Rebeca.

Fecha:Agosto 9, 10 y 11, a las 8:00 p.m.
Precio:Jueves a $5.000 todos los públicos; viernes y sábado: $7.000 estudiantes, $14.000 general y $18.000 pareja.
Observaciones:Descuento de pico y placa en agosto: las personas cuyos números de cédula o identificación terminen en 3 ó 4, tendrán 30% de descuento en la boletería, con excepción de los jueves.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Sede sobre la calle Códoba.
Sucursal

Fractal Teatro

2012-01-30
Publicidad
PlanB en facebook

"