8-9-0-1
Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Los caballeros las prefieren brutas

2012-05-17
Presentaciones 1 y 2 de junio
Presentaciones 1 y 2 de junio

Isabella Santo Domingo regresa más sarcástica que nunca con su comedia, llena de humor negro y reflexiones cotidianas. ¡TE REGALAMOS BOLETAS!

Te regalamos una entrada para que no te pierdas la obra de Isabella en el Teatro de la Universidad de Medellín. Para llevarte este regalo solo debes responder las siguientes preguntas al correo planbmedellin@gmail.com.

Recomiendanos un lugar para comer en la ciudad que no tengamos en nuestra sección de Restaurantes.

Armanos un plan para el día del padre: ¿qué le regalarías a papá? ¿dónde lo llevarías? ¿cuál sería tu sorpresa para celebrar su día?

¿Cuál es el verdadero nombre de ORLAN, la artista que inaugura la próxima semana su exposición en el Museo de Antioquia?
Sección: Cultura

No olvides poner tu nombre, cédula, celular de contacto y poner en el asunto del correo que nos envíes: Boletas Isabella. Los primeros 4 correos serán los ganadores.

La comedia de la Santo Domingo ha hecho reír a más de 500.000 espectadores en todo el mundo y regresa nuevamente a las tablas del Teatro de la Universidad de Medellín el próximo 1 y 2 de junio.

En este stand up comedy Isabella hace espontáneas y divertidas confesiones que expresan una reflexión profunda de los temas cotidianos: "Lo que ellos no saben es  que ninguna mujer es bruta, es que nos hacemos las brutas, que es distinto", son uno de esos apuntes incisivos.

Con ese sarcasmo indaga la lucha de los sexos, el matrimonio (¿para qué?), el mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia y demás ingeniosas ideas que expone la actriz a lo largo de 1 hora y 15 minutos.

Este stand up nace de su libro best seller (que lleva el mismo nombre) que fue llevado a la televisión a través de una serie por el canal Sony. Ha sido tanto el éxito de su montaje, que en los últimos cuatro años no ha parado de hacer presentaciones (hasta hoy suman más de 300) en teatros, convenciones y eventos privados dentro y fuera de Colombia.

Sin duda alguna los Medellinenses quedarán atónitos con todos los encantos de esta reconocida escritora, periodista y actriz, poseedora de un humor picante y muy inteligente.


Fecha:Junio 1 y 2
Precio:$45.000, $65.000 y $75.000*
Observaciones:Descuento para suscriptores de Intelecto del 20%
Ticket Express: 4444446 o www.ticketexpress.com.co
Mayores informes: 3405205

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook