2-3-4-5
Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Héroes en miniatura

2012-05-15
Imagen de la obra
Imagen de la obra

Partenón Teatro y Plataforma Cultural recrean la historia de Simón, Pascasio y Manuelita, su balón y el jardín de don Pacho. 19 de agosto en El Trueque.

Esta es la historia de cuatro personajes: el Pequeño Simón, sus amigos Pascasio y Manuelita y don Pacho de Santander, personajes cotidianos en una especie de barrio común.

Don Pacho es un viejo gruñón, amargado, tacaño y muy egoísta que no les permite a los niños jugar en el único jardín del barrio, donde él tiene sembrado su jardín de flores.

Don Pacho vive y habla con una yuca a la que llama "niña" y su jardín a capa y espada de pelotas, bicicletas, triciclos y otros artefactos que los niños utilizan para sus  aventuras.

Una mañana, antes de ir a la escuela a reclamar un hermoso trofeo que han ganado, los tres niños, por error, dejan caer su balón al jardín de don Pacho, quien de inmediato lo decomisa jurando darle su merecido a los tres, puesto que conoce desde hace tiempo de sus travesuras y su intención de entrar al jardín a dañarlo todo.   
 
Cansados de las odiosas reglas e imposiciones de don Pacho, Simón y sus amigos elaboran un plan basado en los libros escolares que narran la historia de las revoluciones y batallas de la imaginación, con el único fin de liberar su balón y convertir el jardín en un parque de juegos para todos, como siempre debió ser.

Fecha:Domingos 5, 12 y 19, a la 11:30 a.m.
Precio:$6.000
Observaciones:Informes y reservas en el teléfono 2172605.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Sucursal

Teatro El Trueque

2011-02-07
Publicidad
PlanB en facebook