6-7-8-9
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

El paraíso invertido

2012-08-17
Comedia de La Quinta Porra
Comedia de La Quinta Porra

Hasta el 15 de septiembre podrás ver el estreno de La Quinta Porra en La Casa de Cristanto: Adán y Eva en versión paisa. Una obra para toda la familia.

¿Dónde estarían los hombres si nunca hubieran existido las mujeres? ¡Pues en el Paraíso! O por lo menos esa es la conclusión a la que llegan los dos comediantes protagonistas de esta historia, que padecen la cantaleta de sus respectivas mujeres que no creen que su talento pueda conseguirles una vida digna.  

Estos pobres hombres se transforman en "Dios" y "Pedro", e inician un viaje al pasado, al origen del Paraíso donde se encuentra a Adán muy aburrido. Como no tenía mucho que hacer, Adán se puso a mirar que el burro tenía a su burra, el hipopótamo a su hipopótama, el toro a su tora, el caballo a su caballa, el mamut a su mamuta, y él ahí, solo, "llevao del hijuepu...".

Esto hizo que Adán se envalentonara y le pidiera a Dios que le hiciera una Adana. Dios le previno del error, pero pudo más el deseo, las ganas y la lujuria.

Fue así como comenzaron los problemas en el Paraíso: Dios hizo al hombre y descansó; pero después de hacer a la mujer ya no hubo quien descanzara. Comienza así una lucha por el poder de quien es el que manda en el Paraíso, el amor se convierte en violencia, cosa que aprovecha el enemigo, es decir, el Diablo, lo que terminó con la consabida expulsión del lugar paradisiaco.

Esta es una historia que mediante el humor invita a la tolerancia, al amor y al reconocimiento de que el amor, así sea hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo y en el sentido contrario, es el paraíso invertido en el que todos podemos vivir en paz.

Una obra del grupo de teatro costumbrista La Quinta Porra, dirigido por Humberto Zapata Agudelo, y que cuenta con la producción de la Organización Vargasvil.

Fecha:Agosto 15 a septiembre 15
Precio:$30.000
Observaciones:Los clientes podrán comprar sus boletas por internet, haciendo la reserva previa en el teatro. Descuentos para grupos.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Sucursal

La Casa de Crisanto

2009-07-27
Publicidad
PlanB en facebook