2-3-4-5
Medellín - 25°C
Mayormente nublado (día)
MedellínCambie de ciudadBogotáCali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

¡Ay días Chiqui!

2012-07-04
Con la actuación de Ítalo Cardozo
Con la actuación de Ítalo Cardozo

Hasta el 28 de julio podrás ver en la Sala Teatriados una obra original de Freydel en la que un travesti divertido y fiestero critica el discurso de la “sociedad diversa”.

¡Ay, días Chiqui! Es una obra original del dramaturgo antioqueño José Manuel Freydel, adaptada y dirigida por Néstor Raúl Amaya de la Corporación Teatral Cenizas, con la actuación de Ítalo Cardozo.  

Esta obra es contada por la Chiqui, un travesti divertido, noctámbulo y amante de la fiesta, que vive en un sucio sótano en el centro de la ciudad.

Ubicada en una época de intolerancia e indiferencia social, la Chiqui vive imaginariamente del amor, de los recuerdos y de sus ilusiones a través de un viejo teléfono, y desde allí cuenta su historia, mezcla de monólogo y stand-up comedy.

Con inteligencia expresiva y sentido del humor, la Corporación Teatral Cenizas hace de esta obra una de las muestras más personales y atractivas de la marginación como fenómeno social, en esta época donde los discursos en favor de la diversidad sexual están a la orden del día.

Ciclo de cine rosa

No te pierdas la programación del mes de la diversidad en la Sala Teatriados con el ciclo rosa "Cine de la diversidad", los miércoles a las 7:00 p.m. con entrada libre:

Julio 04: Beautiful thing, de Hettie Macdonald
Julio 11: Primer verano, de Sébastien Lifshitz
Julio 18: The Living End, de Gregg Araki


Julio

Fecha:Junio 28 a julio 21
Precio:$15.000 y $10.000

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Sucursal

Sala Teatriados

2012-05-25
Publicidad
PlanB en facebook