1-2
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

Portón Caldense

Un lugar en donde disfrutas de una rumba diferente, frente al parque Alameda.
Un lugar en donde disfrutas de una rumba diferente, frente al parque Alameda.

Un lugar que rompe esquemas con su arquitectura, programación musical y atención.

El Portón Caldense es un lugar en donde se ha pensado en cada uno de los detalles. Su fachada te hace sentir fuera de Cali por su arquitectura completamente caldense en donde sobresalen sus colores blanco, rojo y verde.

En la parte externa te encuentras con un espacio donde ponen ‘el cartel del día’, otro donde funciona ‘la tienda’, un lugarcito en donde empanadas, albóndigas y marranitas encuentran comensales. Y un carrito en donde se ofrece desde un tinto hasta un capuchino.

Cuando ingresas te encuentras con un recibidor que se caracteriza por tener sillas - por si te toca esperar mesa- y una decoración que incluye la mata de sábila y el cuadro con el ‘sagrado corazón’ que nunca faltan en las casas de Caldas.
“Contamos con dos pisos, en el primero se concentra la actividad rumbera, en el segundo se dan clases de baile y cuando tenemos nuestros shows de milonga se adecua para los seguidores de este género con la posibilidad de disfrutar de dos alternativas en un mismo espacio, simplemente bajando o subiendo gradas, encuentras una propuesta diferente” dice María Eugenia Velásquez una de las anfitrionas en el Portón Caldense.

“Somos un pedacito de Caldas en Cali y buscamos seguir ofreciendo la mejor propuesta familiar. Los jueves son de show, algunos con bailarines de milonga, tango y fox otros con bailarines de salsa. Los domingos siempre hay un ambiente rico, los viernes y los sábados encuentras también salsa, tropical en un espacio donde todos pueden disfrutar y el bailador no se cansa porque contamos con una pista de baile flotante”.

Ten presente que aquí se reservan el derecho de admisión y que hacen cumplir el código de vestuario, por eso te encuentras con parejas que lucen impecables trajes para hacer de la noche una verdadera fiesta.

DIRECCIÓN:carrera 23 B N 7-66
TELÉFONO:5577616
HORARIO ATENCIÓN:Jueves a sabado desde las 7:00 pm domingos de 2:00 a 11:00 pm
CIUDAD:Cali
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Más de $50.000
SERVICIOS:

Familiar / Bar / Cerveza y licores / Cocteles / Salsa / Tango / Rumba / Shows en vivo /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook