7-8
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

Toy Express

Disfruta de su variedad de arroces salteados en salsa soya, con igredientes como mariscos, pollo y cerdo
Disfruta de su variedad de arroces salteados en salsa soya, con igredientes como mariscos, pollo y cerdo

En Jardín Plaza disfrutas del concepto de comida rápida, esta vez con sabor oriental. TE REGALAMOS ENTRADAS.

Están ubicados en una esquina de la plazoleta de comidas del centro comercial y te invitan a disfrutar de su propuesta de comida rápida. “No se trata de hamburguesas, ni perros; es una propuesta de comida saludable y nutritiva a la que llamamos ‘rápida’ por los tiempos de entrega que oscilan entre siete y 10 minutos” dice Enrique López Low vocero de Toy Express.

Agrega que este concepto nació en 1999 en Bogotá, “mi abuelo era chino y de ahí viene este legado. Esta es la primera franquicia que abre en Cali y con ella queremos brindar una opción para comer rico y saludable. Hacemos la diferencia porque todos nuestros platos son preparados en el momento que realizas el pedido, tu puedes ver a nuestros cocineros preparando tu menú porque aplicamos el concepto de ‘cocinas abiertas’. Siempre encuentras ese crujiente en nuestras verduras porque no usamos, por ejemplo, comida calentada al ‘baño María’”

Aquí la especialidad son los arroces, el ‘chowfan especial’ tiene arroz frito con mariscos, pollo, cerdo y termina adornado con un huevito de codorniz, sin olvidar la variedad de verduras salteadas en salsa de soya. Sus porciones son generosas así que si no eres de mucho apetito lo mejor es un plato para compartir.

“Nuestras opciones al wok son una alternativa para quienes buscan cuidar la salud y figura. Usamos el wok que es un utensilio que resiste altas temperaturas y eso se traduce usamos una cantidad mínima de aceite para saltear los alimentos”.

Te recomendamos que pruebes por ejemplo los Noodles, tallarines de arroz, con vegetales salteados en salsa de soya y aceite de sésamo.

Armar combos se convierte en una agradable experiencia si tienes en cuenta que puedes probar varias de las propuestas gastronómicas en un mismo plato. Los combos tienen como plato base una porción de arroz o noodles y los acompañamientos varían de acuerdo a tu gusto. Te puedes dejar tentar por las alitas de pollo que son fritas o las croquetas de pollo agridulce o el pollo kung pao que va acompañado de vegetales con pollo y almendras salteados en salsa de soya. Una opción gastronómica sana y generosa.

DIRECCIÓN:Centro Comercial Jardin Plaza Local R21
TELÉFONO:5243737
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a domingo 10:00 am a 10:00 pm
CIUDAD:Cali
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Familiar / Restaurante / Servicio a domicilio / Almuerzo / Cena / Amigos / Familiar / Arroces / China / Tailandesa /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook