5-6
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

Rayuela

En el centro comercial Chipichape encuentras Rayuela y Rayuela Express para consentir el paladar
En el centro comercial Chipichape encuentras Rayuela y Rayuela Express para consentir el paladar

Restaurante Rayuela, un lugar para disfrutar de asados argentinos y vinos.

‘Un restaurante de novela’, así se refieren sus propietarios Marcela Parra Román y Daniel Mariscal al hablar del concepto de este restaurante y cava.

 Ellos, seguidores de la literatura y en especial del libro Rayuela de Julio Cortázar quisieron hacer un paralelo a la novela entregando un punto gastronómico en el que exista una variedad de sabores y recetas.

Ubicado en el centro comercial Chipichape, este restaurante especializado en vinos y carnes –parrilla argentina al carbón con cocina gourmet contemporánea- permite degustar platos recomendados por la chef Marcela Parra Román.

De entrada puedes pedir desde unas empanadas argentinas pasando por las berenjenas al escabeche hasta el carpaccio de lomo o los mejillones provenzal, perfectos para iniciar un almuerzo o cena.

En materia de carnes puedes escoger entre la carne de res colombiana (te ofrecen churrasco, morrillo, baby beaf, fibe de chorizo o de lomo) o puedes elegir que tu plato venga con carne Angus Argentina donde te ofrecen Tapa de cuadril, fife angosto, bife ancho o lomo fino.

Ten presente que te dan la opción de salsas que van desde la de queso azul (queso, crema de leche, brandy y nueces) pasando por la de la casa que es una salsa Cortázar (reducción de vino tinto y champiñones salteados) hasta la salsa de pimientos asados.

 En esta nueva faceta de Rayuela (recuerda que anteriormente funcionaban en el barrio Granada) también entregan la posibilidad de disfrutar con una variedad de sushi y que su cava sigue siendo uno de los atractivos porque hay variedad y además te enseñan sobre el maridaje perfecto.

Si estas de afán y lo que buscas es rapidez, pero platos ricos y bien preparados, te ofrecen la posibilidad de Rayuela Express, local que está ubicado en el mismo espacio pero que te permite disfrutar de ensaladas y de teppanyaky o asado oriental en donde su fuerte encuentras desde el teppan vegetariano, pasando por el arroz oriental hasta el arroz marinero o alternativas como pollo a la bbq, lomo teriyaki y salmon teriyaki.

DIRECCIÓN:Centro comercial Chipichape local 237 y 23
TELÉFONO:3723050- - 316 893 8507
HORARIO ATENCIÓN:12:00 m a 12:00 p.m
CIUDAD:Cali
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Valet parking / Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Velada romantica / Amigos / Familiar / Argentina / Carnes / Fusión / Helados/postres / Parrilla /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook