5-6
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

Pásala Pascual

Un restaurante temático dentro del estadio Pascual Guerrero que te ofrece tapas y platos fuertes.
Un restaurante temático dentro del estadio Pascual Guerrero que te ofrece tapas y platos fuertes.

Un restaurante fuera de serie dentro del estadio Pascual Guerrero

Un tapete sintético que asemeja una cancha de futbol, 11 pantallas HD con sonido estéreo, mesas adornadas con bufandas que hacen referencia a los mejores equipos futboleros del mundo y las jugadas de destacados futbolistas hacen parte de la decoración de Pásala Pascual, el primer restaurante temático dentro de un estadio colombiano.
Un grupo de amigos, amantes del futbol y los deportes, decidieron entregarle a la ciudad un restaurante temático cargado de detalles alusivos al futbol.

La selección del menú no podía salirse del concepto por eso el chef se dedico a revisar esos platillos apetecidos en los países futboleros como España, México, Argentina para crear una propuesta de ‘tapas’ o ‘compartir gourmet’.

“Aunque es un lugar alusivo al futbol, es un sitio en donde puedes disfrutar de partidos de tenis, competencias ciclísticas, las olimpiadas, porque contamos con un escenario apropiado y adecuado con un buen numero de pantallas de alta definición para el deleite de los gomosos del buen deporte” dice Vladimir Valenzuela, administrador.

Los días de partidos en el Pascual Guerrero el restaurante estarán abiertos para los asistentes a Occidental, los otros días será abierto al público en general.

“La ubicación es estratégica, estamos en ubicados entre occidente y sur. Así que vibras con los canticos de las barras, sus saltos, ubicados en una parte muy cómoda y con una propuesta deliciosa, variada, sin hacer filas y servido a la mesa”.

Aquí encuentras una especie de ‘compartir gourmet’, algunos de sus platos son estilo tapas. En las entradas que se llaman ‘los calentamientos’ encuentras por ejemplo el ‘Pitazo inicial’, una porción de papitas amarillas acompañadas por chorizo, guacamole y salsa rosada. La ‘Alineación ideal’, son seis croquetas de jamón y pollo que tienen forma ovalada y vienen acompañadas de salsa bechamel. De México tienen los ‘Cautemoc’ trozos triangulares de tortilla servidos con carne molida, guacamole, salsa de queso y jalapeños.

En las ‘especialidades’ puedes dejarte tentar por un ‘Faustino Asprilla, “es una tostada exótica, en donde encuentras una tostada de plátano acompañada con papa criolla, chorizo, chontaduro y queso. Otro plato es el ‘Pipa de Ávila’, un maduro asado, relleno con deliciosos trozos de queso en salsa teriyaki, semillas de sésamo tostadas y queso mozzarella rallado”

“Para refrescar las tardes del estadio sanfernandino esta la sección ‘En la banca’ que te ofrece Agua de maracuyá con infusión de romero o la ‘Agua de panela con café, cardamomo y menta’
Con esta propuesta, Pásala Pascual se convierte en el primer restaurante temático que funciona dentro de un estadio en Colombia.

DIRECCIÓN:Estadio Pascual Guerrero
TELÉFONO:316 823 8359
HORARIO ATENCIÓN:Miercoles a sabado de 5:00 a 11:00 pm
CIUDAD:Cali
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Restaurante / Amigos / Familiar / Fusión /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook

"