5-6
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

La Boquería

La cocina colombiana es la invitada de honor, aquí te puedes deleitar con una propuesta nacional
La cocina colombiana es la invitada de honor, aquí te puedes deleitar con una propuesta nacional

La cocina colombiana es la invitada de honor, aquí te puedes deleitar con una propuesta nacional.

Por lo general, siempre encuentras a Raúl Carvajal –su propietario- listo para saludar, atender sugerencias y hacer las recomendaciones del día. Así La Boquería, restaurante que ofrece especialidad en cocina colombiana y asados ha logrado posicionarse como uno de los preferidos.

Nació en el 2000, y dentro de su misión está el complacer a los paladares exigentes. Ofrece una sede campestre dentro de la misma ciudad. Pues cuenta con un gran kiosko hecho en guadua y la vegetación necesaria para hacerte sentir fuera de Cali.

En este lapso también ha aperturado una sucursal en Ciudad Jardín y en algunos centros comerciales cuenta con bahías en donde solamente se ofrecen entradas, las que hacen parte de su carta principal.

Hacerte sentir bien, es uno de sus propósitos. Por eso cuando llegas te atienden con arepitas calientes y hogao. Y en la carta, te proponen entradas que puedes compartir e intercambiar con tus acompañantes. Es así como te puedes dejar tentar por las tostadas de plátano, marranitas, los chunchulitos y desde luego por una porción más de arepitas recién asadas.

En platos fuertes, te ofrecen una carta variada. Uno de los recomendados es el ‘Plato Mixto’ que es a la brasa y cuenta con carnes de cerdo, pollo y res; asimismo una porción crujiente de chunchulito que van acompañados de papa cocida, maduro dulce y ensalada.

Otra alternativa tiene que ver con el menú del medio día, en donde puedes encontrar al un plato típico colombiano especial, como ajiaco, bandeja paisa o cazuela pacifica. Y los domingos, donde el plato fuerte es el sancocho de gallina.

DIRECCIÓN:Autopista sur # 62Bis -08
TELÉFONO:5538686 5538989
HORARIO ATENCIÓN:11:00 am a 11:00 pm
CIUDAD:Cali
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Familiar / Restaurante / Menú infantil / Desayuno / Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Velada romantica / Amigos / Familiar / Parrilla / Colombiana /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook