9-0
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

Dal Padrino Lounge Bar

Disfruta de pizza horneada artesanalmente y de sabores muy italianos.
Disfruta de pizza horneada artesanalmente y de sabores muy italianos.

En Granada un lugar para que disfrutes de la cocina ancestral de Italia.

Ambiente típico italiano en donde reposan fotografías del filme ‘El padrino’ y del verdadero Don Vitto, meseros correctamente vestidos y anfitrión siciliano te llevan a disfrutar de un viaje gastronómico por la cocina típica y ancestral de Italia. Aquí comes pizza hecha en horno de leña y piedra refractaria, focachas, lasañas, involtini y postres como el tiramisú.

Dal Padrino se encuentra ubicado en una casa esquinera del barrio Granada, cuenta con tres ambientes. Una terraza perfecta para disfrutar de la variedad de cocteles que ofrecen y tres pisos internos en los que te puedes sentar frente a un gran mural en donde reposan fotografías de la película’ El padrino’; balconcitos para los románticos.

Sin salir de la ciudad te trasportas a Sicilia cuando hablas con Stefano Sarva, chef y uno de los propietarios, “desde niño he cocinado, tengo las recetas de la abuela, las de mi mama. Es una tradición culinaria que llevamos en la sangre, así como pintar. He recorrido buena parte de Colombia y nunca he comido la verdadera cocina de Italia”.

Stefano vivió cuatro años en Cartagena, conoce desde Barranquilla hasta Leticia, pero en Cali encontró una ciudad ideal para invertir en un sueno “un día tuve una visión, hacer de la película El Padrino, un escenario distinto. Que la leyenda cobre vida pero para divertir y ofrecer los mejores cocteles y platos de la cocina italiana, como la pizza horneada artesanalmente”

Cuando visites Dal Padrino ten presente que hay platos obligados. Te sugerimos que de entrada pidas un Dal Padrino que te ofrece variedad de bocados italianos en donde no faltan las focachas rellenas de vegetales, las berenjenas, pimentón agridulce y las salchichas que son totalmente diferentes a las que conocemos en Colombia.

Aunque tienen variedad de pastas en las que se incluyen espaguetis, lasañas, canelones y ravioles un plato recomendado es lasaña pasticho. “El secreto está en las carnes, en el ragú que se realiza con unas verduras especificas y también en la bechamela” dice Stefano.

Y si buscas un plato que te ofrezca carne el sugerido es un ‘involtine de carne’ que viene arropado con tocineta y un fundido con alcaparras, queso.

DIRECCIÓN:Av. 9 Norte con calle 18
TELÉFONO:381 60 73
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a jueves 10:00 am a 10:00 pm / viernes y sabado hasta las 12:00 pm
CIUDAD:Cali
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Sin Promedio de Precio
SERVICIOS:

Familiar / Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Familiar / Italiana / Cocteles / Restaurante - Bar / Vino - Enoteca /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook