Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

Capriccio Pizza Rodizio

Recuerda que es un concepto novedoso e innovador que nace en Cali para tu deleite.
Recuerda que es un concepto novedoso e innovador que nace en Cali para tu deleite.

Una propuesta diferente para que hagas de la pizza un plato gourmet y especial. Y las caipiriñas, su bebida estrella.

Innovadores, creativos, alternativos y emprendedores son cuatro definiciones que se quedan cortas para describir a los propietarios de Capriccio Pizza Rodizzio.

Ellos no han inventado nada, simplemente aplican un concepto muy brasilero a una propuesta que será difícil de imitar. Si, el rodizzio llego a Cali pero no con variedad de carnes sino de pizzas.

Aquí las porciones no son ilimitadas, ellos te invitan a disfrutar de cinco alternativas de rodizio, cada una conformada por seis pizzas de sabores diferentes en donde no se derrocha ni un pedazo.

Ten presente que te invitan a un delicioso viaje de sabores, aquí no encuentras los sabores tradicionales.

La decoración del establecimiento va con su propuesta gastronómica. Explosión de colores, asientos súper cómodos, una cenefa con fotografías que abren el apetito, la imagen de El Cristo Corcovado y la bandera de Brasil hacen parte de esta unidad de concepto.

Son los primeros en Colombia en ofrecerte esta alternativa, y al estar ubicados en la zona hotelera de la ciudad, se llevan los aplausos de caleños y turistas que ven en Capriccio una excelente invitación.

Cada pizza mide 10 centímetros y la presentación hace que pienses dos veces antes de dar el primer mordisco o tomarle la fotografía.

Si vas en pareja o con amigos, pidan todas las alternativas. Así tendrán un gran festival. Ten presente que puedes encontrar pizzas de dulce o ingredientes como berenjena, espárragos, pulpos.

Si es la primera vez que los visitas, te recomendamos por ejemplo el rodizio ‘Rua do Ipanema’. La primera pizza lleva champiñones, enteros, rellenos en salsa de queso azul, los muerdes y encuentras una conjugación de sabores; las segunda es de ‘pulpitos en salsa pacifica’, causan sorpresa porque lleva pulpitos enteros, en miniatura.

La tercera te ofrece palmitos bañados en crema de whisky; la cuarta, carnita de res encebollada bañada en salsa de vino; la quinta, espárragos sobre salsa de ajo y sésamo negro y la ultima es como el postre, una combinación de duraznos y manzanas en chocolate blanco.

Aquí hay una posibilidad de probar muchos sabores y nadie sale sacrificado, piensa que si vas en grupo, pues puedes probar las cuatro alternativs de rodizio, todas con sabores diferentes. 

Si estas a dieta, no te preocupes. Te pueden preparar ensaladas deliciosas y desde ahora están trabajando en un rodizio ligero, bajo en grasa y con productos que son realmente adaptados para personas que hacen dieta.

Aunque sus  nombres hacen alusión a Brasil, no te enredas con ellos, porque cada una de las pizzas está numerada, así que puedes armar tu propia selección.

Ah, y la pizza que disfrutas siempre está caliente. En promedio cada tres o cuatro minutos te están variando tu plato, así que siempre tienes un bocado caliente y crujiente.

La masa es extra delgada y así puedes disfrutar de una explosión de sabores que no se compara con ninguna otra.

Y para tomar, nada mejor que una caipiriña, tradicional o de sabores como lulo, maracuyá, fresa, mango.

DIRECCIÓN:Calle 2 # 2-57 El Peñón
TELÉFONO:3752064 / 3116304118
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a jueves y domingos 4:00 pm a 10:00 pm Viernes y sabados hasta las 12:00 pm
CIUDAD:Cali
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Menú infantil / Cena / Ocasión especial / Velada romantica / Amigos / Familiar / Pizza / Restaurante - Bar /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook