3-4
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

Tardes caleñas en Rozo, parador turístico - balneario

Grandes y chicos encuentran en este complejo recreativo un plan para disfrutar
Grandes y chicos encuentran en este complejo recreativo un plan para disfrutar

Piscina con olas, muro de escalar, canopy, canchas de fútbol son algunos de los espacios para disfrutar

En el corregimiento de Rozo, municipio de Palmira, se encuentra  uno de los complejos recreativos más completos del Valle del Cauca. Es de los mismos propietarios del restaurante Tardes Caleñas de Cali pero con un concepto totalmente diferente, aquí la recreación y diversión de la familia son prioridad.

“Visité  los parques en Orlando y al regreso pensé en hacer algo así para el Valle. Ya tenía la tierra y guardando las proporciones vimos que podíamos ofrecer algo interesante para la región”, dice Gustavo Montoya.

Agrega que los planes de crecimiento hacia el 2013 incluyen otra piscina, salón de convenciones y un hotel que guardara las proporciones de las haciendas vallecaucanas. “La gente llega hasta el complejo y no se quiere ir, siempre nos están preguntando si hay la posibilidad de hospedaje, entonces seguimos apostándole a la región”.

Son pioneros en la región, “cuando decidimos venirnos a Rozo, no habían mas establecimientos, hoy muchos restaurantes de Cali están asentados aquí en Rozo convirtiéndolo en una ruta gastronómica”. 

Este corregimiento tiene la caracteriza de su clima en donde el sol está presente la mayoría del año.

En este complejo recreativo trabajan 150 empleados de viernes a domingo, que son los encargados de entregar el mejor de los servicios. Tres restaurantes están a tu disposición. “Uno es el criollo e internacional,  todos los platos son a la carta; el segundo tiene que ver con comidas rápidas como pizzas, perros, hamburguesas y asados sencillos que gustan a los mas jóvenes y un tercer restaurante con el concepto de buffet, inspirado en la cocina oriental” comenta

Ten presente que este complejo turístico y recreativo te ofrece diferentes alternativas, entre ellas: Seis piscinas, una de ellas con olas; cinco canchas de futbol, mesas para jugar billar, billar pool, canopy, muro de escalar, sauna, turco que tiene la característica de estar conecta con una de las piscinas, lago para alimentar peces, guadual dotado de hamacas, tarima central donde algunos fines de semana hay presentaciones artísticas, entre otros atractivos.

Además, comprometidos con rescatar tradiciones tienen ‘victorias’ –carruajes tirados por caballos- que te recogen en los parqueaderos y te llevan hasta las entradas del complejo o te ofrecen recorridos por diferentes locaciones. “Estamos en Palmira y hace 20 anos este era el medio de transporte más utilizado, es un paseo muy romántico y familiar”. 

Cada uno de los detalles de este complejo te lleva a disfrutar de un día de descanso. Ten presente que la entrada te incluye la utilización de toda la infraestructura turística, excepto los karts y el paintball.

DIRECCIÓN:Km. 1 Vía Cerrito Rozo Valle Del Cauca
TELÉFONO:5520502 - 5520202 Fax: 5523131
HORARIO ATENCIÓN:Viernes a domingo 9:00 am a 6:00 pm y lunes festivos
CIUDAD:Cali
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Familiar / Deportes acuáticos / Fútbol / Turco y/o Sauna / Restaurante - Bar /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook