3-4
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

María Elena Villamil

Cada una de las prendas es revisada personalmente por María Elena Villamil.
Cada una de las prendas es revisada personalmente por María Elena Villamil.

Arquitectura, arte y moda se fusionan en las propuestas de María Elena Villamil.

Una casa esquinera del tradicional sector de Granada es el lugar donde la diseñadora María Elena Villamil expone, como obras de arte, sus creaciones.

Las paredes blancas encierran todo el color, magnetismo e inspiración de María Elena, quien confiesa que cada una de sus colecciones está inspirada en el arte porque es una seguidora ferviente de manifestaciones como la pintura y la escultura.

En su casa de modas no solo hay creatividad, también se encuentran los talleres (a la vista de quienes la visitan) con el “sentido de crear conciencia, porque detrás de cada prenda hay un grupo de laboriosas mujeres que trabajan con cuidado las telas, los bordados” dice.

A lo largo de su trayectoria profesional María Elena ha logrado tener un estilo propio que no se basa simplemente en lo que está de moda o en las tendencias de las pasarelas internacionales. Ella tiene claro un concepto y lo resume en la palabra ‘‘atemporal” que permite que sus prendas se conviertan en piezas únicas que puede ser lucida en cualquier temporada del año.

Quiere vestir a la mujer que es vanguardista, que le gusta lucir bien. Aunque no es vallecaucana, este departamento y su capital la han acogido y es desde Cali donde ella quiere devolverle a la región un granito de arena.

Aquí nunca faltan las creaciones en blanco y negro que la caracterizan, es una tienda en donde todo se hace con empeño, amor y pasión. “Antes los talleres no quedaban en la tienda pero pensamos que era necesario, hoy nuestros visitantes ven a nuestras mujeres que son altamente calificadas trabajando cada detalle, si necesitas hacer algún ajuste, este se hace de manera inmediata”

Los materiales son seleccionados por María Elena para entregarle al Valle del Cauca y Colombia prendas que vistan a la mujer contemporánea y vanguardista con ese esquema de libertad, comodidad, elegancia y sensualidad con un sello muy particular.

DIRECCIÓN:Avda. 9a Norte # 15 N 40
TELÉFONO:668 56 63 / 660 34 35
HORARIO ATENCIÓN:8:00 am a 6:00 pm
CIUDAD:Cali
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Sin Promedio de Precio
SERVICIOS:

Sólo mujeres / Almacenes /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook