3-4
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Pesca deportiva

2010-02-15
Pesca Deportiva cerca de Cali
Pesca Deportiva cerca de Cali

Cerca de Cali se encuentran varios lagos de pesca que te permitirán disfrutar esta actividad.

Bloqueador solar, repelente de insectos, vara de pescar, anzuelos, carnada y un gorro hacen parte del kit que lleva cada pescador.
 
Salir de pesca no solo te permite conocer paisajes y nuevas regiones del Valle del Cauca, se convierte en un plan que puedes disfrutar en familia, con tu pareja o con un buen grupo de amigos.
 
Aquí lo único que vas a necesitar es la paciencia necesaria para esperar que los peces piquen. Ten presente que a pocos minutos de Cali encontraras lagos artificiales que te permiten disfrutar de este deporte aficionado.
 
Y es curioso porque aquí no tienes que llevar una caña de pescar de último modelo; aquí encuentras por ejemplo cañas que han improvisado con nylon otras que tienen yoyos y flotadores para buscar la mejor pesca.
 
En un día de pesca puedes encontrar cachamas, tilapias, sábalos y hasta bocachicos dependiendo de cada administración de lagos.
 
Así que prepara tu equipo de pesca y sigue sugerencias. En el sector de Pance, al sur de la ciudad, te encuentras con el centro recreativo de Comfandi; si eres un particular ten presente que tienes que pagar $6.100 por tu ingreso, este te valor te da acceso a todo el complejo recreativo, incluyendo sus dos lagos de pesca. Si tienes carnet en categoría A pagas $1.800, si es categoría B, $1.900 y en la categoría C pagas $2.300.
 
En el lago puedes encontrar cachamas de diferentes tamaños, una vez terminada la jornada, la haces pesar y en el centro comercial te las limpian.
 
Si decides tomar hacia el norte de la ciudad te encontraras con el parque recreativo Yakú, en el kilometro 4 de la vía Cali - Yumbo. Yakú cuenta con tres lagos de pescas, aquí encuentras tilapia, cachamas y bagres, cada una de las especies se encuentra en un lago diferente.
 
Ten presente que en este parque una vez al mes te ofrecen la posibilidad de participar en pesca nocturna que se realiza entre las 6:00 de la tarde y la 1:00 de la mañana.
 
 El ingreso tiene un costo de $5.000; una vez terminas tu jornada de pesca también haces pesar y te cobran por kilo el pescado.
 
Aquí puedes llevar tu propia vara de pescar o alquilar una. Con tu pago recibes la carnada para tu jornada. De igual manera aquí encuentras personal del parque dispuesto a colaborarte para que tu día de pesca sea una experiencia maravillosa.
 
No olvides que al finalizar pesan todos los pescados y te pasan la cuenta. El kilo de pescado puede oscilar entre los $3.000 y los $5000 dependiendo si es cachama, bagre o tilapia roja.
Comfandi 682 9666 / Yaku 315 587939

3 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook