1-2
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

'Tierra de instintos '

Por Bethsabe Castro Payan

2012-05-02

María Elena Villamil invitada a combinar su propuesta con el concepto de moda de Yanbal

María Elena Villamil invitada a combinar su propuesta con el concepto de moda de Yanbal

Yanbal presenta color, animal print y nude como parte de lo que se usará este semestre.

Inicia el segundo semestre del 2012 y desde ya puedes a aplicar las tendencias que te permitirán lucir perfecta a cualquier hora del día.

La marca Yanbal presenta en Cali algunos de los consejos para que luzcas más femenina y bella. Dentro de las propuestas que traen, después de investigar qué está pasando internacionalmente en materia de maquillaje y accesorios, se encuentran el animal print, los bloques de color y el nude piel natural. Ellos están listos para compartir los resultados.

“Tenemos tendencias muy marcadas, una es la Animal print que viene cargada de animales como las panteras y las cebras en forma de pines, también hacemos referencia a los tamaños que son maximalistas, si estamos hablando de accesorios. Si se trata de tonos vemos una paleta inspirada en el mar con su variedad de azules, la puesta del sol con esos naranjas y fucsias” dice Pilar, comunicadora de Yanbal.

En cuanto a la tendencia nude, que se mantendrá por un buen tiempo, traen de las pasarelas internacionales esos elementos que se han considerado como elegantes y sensuales porque que resaltan la piel. Ese ‘look’ también se utiliza a la hora del maquillaje. “Por ejemplo encontramos ojos muy expresivos, pueden ser maquillados con un tono ahumado con un poco de rosado, mucha pestañina, labios casi desnudos y uñas pintadas en tonos claros”, dice

Para la diseñadora María Elena Villamil, invitada a combinar sus propuestas con el concepto integral de moda manejado por la marca y la revista Fucsia, "es importante participar, que te tengan en cuenta. Vamos a mostrar las tendencias de lo que resta en el 2012, presentare una colección que he llamado ‘sincretismo’ y está inspirada en el arte”.

Dice que el pintor simbolista Gustav Klimt, de nacionalidad austriaca, le sirvió como inspiración ya que el artista trabajo el desnudo femenino como musa de inspiración y sus obras estaban cargadas de sensualidad.

“La propuesta viene cargada de líneas vanguardistas, muy contemporáneas y riqueza ornamental en cuellos, puños, pecheras con colores como el blush, nude, rosas, arcilla y los complemento con grises y humos” dice.

Así que prepárate para ver mucha feminidad con una colección en la que Maria Elena Villamil afirma que es atemporal “tiene elementos de moda, de tendencia pero se pueden usar en cualquier momento del año” expresa la diseñadora, además de anotar que es una colección pensada en mujeres que quieren lucir bien, lindas, frescas y con proyección internacional.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

PlanB en facebook