5-6
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Lucía Aldana conquistó en Cartagena

2012-06-15

La reina del Valle del Cauca desde su elección se programó para conquistar la décima corona para el departamento.

La reina del Valle del Cauca desde su elección se programó para conquistar la décima corona para el departamento.

Estudiante de comunicación, amante del cine y rumbera es la nueva reina de los colombianos

El mensaje de la candidata del Valle del Cauca para las mujeres que no se sienten bellas fue “deben aceptarse como son, confiar en lo que se es y auto valorarse. Creerse en cuento del papel de la mujer en la sociedad porque somos seres perfectos por naturaleza” para algunos una respuesta muy coloquial, para otros el complemento perfecto para el rol que habia desempenado durante los dias del Concurso Nacional de la Belleza.

Esa respuesta entregada a uno de los trinos enviados como preguntas para las finalistas del certamen ayudo a quien se convierte en la nueva reina de los colombianos. Su nombre no fue ajeno, ella se encontraba entre las favoritas y desde el inicio del concurso estaba fija en el grupo de las cinco finalistas, al igual que las representantes de Huila y Meta.

Carmen Lucía o simplemente Lucía, como hoy la llaman todos, conquista con  su rostro de belleza clásica y por su armonía física. Llego a Cartagena y se fue metiendo en las predicciones de los reinólogos que la daban como una de las favoritas, pero también le criticaban su falta de entusiasmo. 

La joven que representó al municipio de Candelaria en el pasado concurso departamental de la belleza afirmó cuando la eligieron como Señorita Valle que “hay que trabajar el cuerpo para tonificar mas, es una debilidad que teníamos todas las participantes",  y cumplió con el reto porque en Cartagena se mostró como una de las participantes con mejor figura. 

Nació en Cali, representó con orgullo al municipio de Candelaria y afirma que su vinculo afectivo con este municipio panenlero, de grandes ingenios azucareros y pequeños trapiches era muy grande. 

La nueva soberana de los colombianos cree que algunas de sus fortalezas ante el jurado tuvieron que ver con su rostro, carisma y naturalidad,  tres aspectos claves que conquistaron al grupo de jurados. Agrega que en la entrevista con el jurado  siempre se mostro tal como es. 

Lucía Aldana posee  belleza latina, rostro clásico, 1.71 de estatura, 20 años  y medidas 86-63-94. Se convierte en la décima corona nacional para el Valle del Cauca.

Ahora esta estudiante de comunicación social tiene un reto mayor, trabajar muy fuerte para representar a Colombia en Miss Universo 2013.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

PlanB en facebook