1-2
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

I Gratiferia en Cali

Por Bethsabe Castro

2012-04-18

Una feria en donde no pagas un peso y llevas lo que te guste o necesites.

Una feria en donde no pagas un peso y llevas lo que te guste o necesites.

Este 29 de abril llega un concepto que nace en Argentina y lo puedes disfrutar gratis.

Tienes objetos decorativos, libros, discos, accesorios que están en buen estado, ya no usas pero no quieres tirar a la basura. Pues prepárate para que los lleves a la ‘Gratiferia’ y participes de una actividad en donde puedes intercambiarlos sin costo alguno.

En el restaurante Bioveg, ubicado en el barrio San Cayetano, se realizara un encuentro de amigos, donde todos los visitantes llegaran cosas buenas, lindas y útiles, que estén en buen estado, para hacer parte de un mercado libre donde nadie se llena los bolsillos y nadie se va con las manos vacías. Dicen los organizadores que se trata de una actividad en donde hay “cero lucro y cero mercantilismo”.

Y no se trata de trueque, porque aquí no hay intercambio ni de objetos, ni de dinero, ni de bonos. Simplemente un espacio para renovar.

Dicen sus organizadores que esta es una idea que surge como una alternativa para renovar sin gastar dinero. “Es una feria donde todo es gratis. Todos tenemos cosas que hemos almacenado y que ya no usamos, estas cosas podrían ser utilizadas por otros. Por ejemplo un CD que ya no escuchas, un Dvd con una película que ya te viste, un libro que ya leíste y no piensas volver a leer, algún adorno que no utilices, ropa que compraste y ni siquiera usaste porque se te quedó o ya no te gusta, los juguetes de tu hijo que ya creció. Son muchas cosas que todos tenemos arrumandas en un rincón ocupando espacio y que están en muy buen estado. Cosas que alguien más puede utilizar (en vez de comprar). Cosas de las cuales puedes desapegarte de modo desinteresado”.

De igual manera esta es una feria a donde puedes traer todo lo que desees y escoger de otros expositores lo que más te gusta o te atraiga.

Ten presente que la feria se realiza el 29 de abril e inicia a las 3:00 de la tarde, simplemente debes dirigirte hasta el restaurante ubicado en el tradicional barrio San Cayetano (kra 14 #2ª-16) y disfrutar de un plan diferente. Recuerda que solamente se realiza ese domingo.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

PlanB en facebook