7-8
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Caffé Swimwear presenta su colección

2012-04-01

Flores y colores vibrantes en vestidos de baño para el primer semestre del año

Flores y colores vibrantes en vestidos de baño para el primer semestre del año

Si vas de descanso ten presente las tendencias de la moda, se consiguen en Casa Allegra

Si bien la Semana Santa es un tiempo de reflexión, peregrinaje y comunión, también se convierte en el espacio para tomar unos días de descanso y disfrutar del sol.

Si tienes planeado visitar alguna playa o sencillamente salir a tomar el sol, ten en cuenta que necesitas algo más que un buen protector solar y bronceador. El vestido de baño que utilizas refleja mucho de tu personalidad, conoce las tendencias y ponte a la moda.

La diseñadora de Caffé Swimwear, la caleña Paula Saavedra, presenta su más reciente colección en donde marcan la parada "los colores vibrantes y estampados de flores que destacan la belleza de la mujer que le gusta lucir moderna, chic y a la moda, bien sea en la piscina, la playa o en cualquier actividad de verano donde la elegancia se hace presente” dice.

En su propuesta argumenta que no sólo se hace necesario escoger un traje de baño que vaya de acorde con la figura, sino que se deben tener en cuenta detalles como las salidas de baño y los accesorios.

En cuanto a los pareos afirma que están en furor los elaborados en tejidos de algodón y seda que se convierten en un complemento adecuado para lucir siempre bien.

“Vemos una paleta de colores que va del fucsia pasando por el naranja, azul, coral y el amarillo. Tonos y diseños que van en perfecta armonía para lucirlos de día o de noche y lograr que la mujer luzca a la vanguardia de la moda”.

Para Paula Saavedra los trajes de baño enterizos o de dos piezas realzan la figura de la mujer de hoy y agrega que es importante tener en cuenta que en la elaboración de estos diseños se utilizo la técnica seamless, donde se crea una costura invisible, que le entrega valores agregados a quienes la usan como no marcar el cuerpo, ofrecer comodidad y movimiento.  

“Los detalles de esta colección son hechos en tejidos, canutillos y bordados, también hay herrajes que le dan a cada prenda ese toque único”.

Lucir sexy, elegante y a la moda en las vacaciones durante este primer semestre, es sencillo si tienes en cuenta las recomendaciones de la diseñadora.

Ten presente que estos trajes de baño y sus accesorios los encuentras en Casa Allegra, ubicada en el barrio El Peñón.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

PlanB en facebook