1-2
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Vicente Fernández en Cali

2012-07-27
El 'rey' de las rancheras espera repetir el lleno de su concierto en el 2009 en Cali.
El 'rey' de las rancheras espera repetir el lleno de su concierto en el 2009 en Cali.

El 10 de agosto en el estadio Pascual Guerrero Vicente Fernández llegara con su tour de despedida.

Luis Alberto Posada, Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato serán los invitados especiales, en Cali, para acompañar a uno de los más grandes de México, Vicente Fernández, en su presentación de despedida.

‘Chente’, como le llaman cariñosamente a Vicente Fernández, decidió despedirse de los escenarios con un gran tour que entre otros países incluye a Colombia y varias de sus ciudades.

Lleva más de cinco décadas en el escenario (como cantante y actor de cine). Durante su trayectoria se ha distinguido por ser un hombre libre de escándalos, por amar a su país y llevar en alto la bandera de México; por su color de voz y por ser un hombre humilde que ha conquistado con sus rancheras en diferentes puntos geográficos.

A lo largo de su carrera musical ha posicionado un sinnúmero de canciones que enamoran, curan la ‘tusa’ o sencillamente son el reflejo fiel del folclor mexicano. Por eso algunas de las que no pueden faltar en un concierto son ‘Volver volver’, ‘De qué manera te olvido’, ‘El Rey’, ‘Mujeres Divinas’, ‘Lástima que seas ajena’, ‘Nos estorbó la ropa’ y ‘Me voy a quitar de en medio’.

El cantante que para cada presentación luce orgulloso el traje de charro llegará a Cali para despedirse de un público que durante toda su carrera artística le ha acompañado. Y como él mismo define, una ciudad con la que tiene lazos familiares porque Ximena, la mama de dos de sus nietos, es caleña.

Nació en Huentitán y es uno de los personajes más representativos de México, ha logrado ventas históricas de sus trabajos discográficos en diferentes lugares de América Latina.

Vicente Fernández ha decidido dedicarse a su finca, sus caballos y su familia, pero antes de despedirse durante todo el 2012 y los dos primeros meses del 2013 se dedicara a recorrer el mundo con su ‘Tour de Despedida’ como una forma de agradecimiento con todo su fiel público.

Fecha:10 de agosto
Precio:Desde $64.000 hasta $18.200.000
Observaciones:Recuerda que puedes acceder a los palcos, que son para 10 personas y tienen valores agregados como son la cercania al escenario, botellas de agua, mesero privado, botella de licor.
Ten presente que el costo es: Palco verde $18.200.000 / Palco rojo $15.200.000 / Palco azul $12.150.000 / Platino$238.000 /gramilla $82.000 /Occidental $156.000 / oriental $106.000 /Norte $64.000

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Un lugar especial en Cali para disfrutar de deporte, cultura y entretenimiento.
Sucursal

Estadio Pascual Guerrero

2012-07-27
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook