3-4
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Pombo Pombo, juegos de improvisación

2012-07-23
La cita es el viernes 27 de junio en la Casa Amalgama Cultural a partir de las 8:00 pm
La cita es el viernes 27 de junio en la Casa Amalgama Cultural a partir de las 8:00 pm

Disfruta en Casa Amalgama Cultural de una puesta llena de creatividad musical con Vladimir Giraldo

Es caleño, hace varios años se radico en Bogotá y ahora está de regreso a su ciudad natal. El músico Vladimir Giraldo llega para compartir con sus coterráneos sus planteamientos musicales a partir de un juego de improvisación, en donde esta reivindicando al hombre como un creador natural.

Pombo Pombo, juegos de improvisación es una creación en tiempo real en donde su autor asume el juego como el camino al aprendizaje; la improvisación, como la herramienta para la creación.

Así que este viernes tienes una cita con Vladimir Giraldo, guitarrista clásico, quien hablará de su proyecto Pombo, un juego de improvisación en donde establece que no sólo a través de la interpretación de la guitarra sino de la composición y la improvisación es posible realizar propuestas artísticas innovadoras apelando constantemente a la filosofía del hombre como creador natural.

Ten presente que parte de la esencia de la Casa Amalgama Cultural ha sido la creación en tiempo real, esa relación íntima con el artista en donde cada movimiento transforma la puesta en escena convirtiéndola en una experiencia desde lo artístico y lo personal.

Así que la invitación de este viernes es de total disposición “a ser creadores, músicos y soñadores, a ser jugadores de la improvisación y a conocer el repertorio del maestro Vladimir quien ha sido un referente de la guitarra improvisativa en nuestra ciudad”.

Vladimir Giraldo es egresado del Conservatorio ‘Antonio María Valencia’ donde realizó estudios de guitarra clásica y piano, se destacó además por su interés investigativo y liderazgo siendo cofundador y director del programa ‘Miércoles de Concierto Beethoven 7.30’.

El viernes puedes ser el jugador del Pombo Pombo en Casa Amalgama. Ten presente que los compositores: Juan Manuel Toro, Rodolfo Acosta y Vladimir Giraldo y los músicos: Mayra Alejandra Franco, percusión, marimba, voz. Luis Ardila, guitarra y Vladimir Giraldo, guitarra y el público haran parte de este juego basado en el cambio, lo aleatorio, la creación colectiva e instantánea, la improvisación.

Fecha:27 de julio
Precio:$10000

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Una casa que se caracteriza por informalidad, la promo de nuevos artistas y la calidez de su entorno
Sucursal

Casa Amalgama Cultural

2012-07-09
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook