7-8
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

2 Festival de vallenato y despecho

2012-04-11
Una noche para que disfrutes de la rumba con sabor a vallenato y despecho.
Una noche para que disfrutes de la rumba con sabor a vallenato y despecho.

Vibra con la rumba que se arma este 5 de mayo en la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

Cali se prepara para la segunda versión del Festival Vallenato & Despecho que se realiza en la capital vallecaucana con una nomina de lujo.

Será el momento para disfrutar de artistas populares como Darío Gómez, conocido como ‘el rey del despecho’ y uno de los artistas más apetecidos en el género popular. Este cantautor seguramente interpretara su ‘himno’ ‘Nadie es eterno’ pero también te llevara a recordar porque es considerado el número uno con temas ‘Las despechadas’, ‘La torcida’, ‘Sobreviviré’, ‘Así se le canta al despecho’, ‘Corazonada’ y ‘La Tirana’ entre otros.

Con el estarán compartiendo otros reconocidos artistas del genero popular como ‘El charrito negro’ con canciones como ‘Te voy a dejar de querer’, ‘Ayúdame a olvidarte’ y ‘El idiota’. En escena también estarán Jonny Rivera, Luisito Muñoz y Luis Alberto Posada.

El punto rumbero lo colocaran los vallenateros Silvestre Dangon quien en sus 10 años de carrera artística ha logrado pegar muchos temas y crear la ‘ola silvestrista’ que coloca a los seguidores del cantante a cantar, bailar y brincar en cualquier escenario. Así que alístate para cantar ‘La gringa’, ‘La colegiala’ y ‘La indiferencia’ entre otros de sus éxitos.
Compartiendo tarima también estará Jorge Celedón que acompañado por su acordeonero Jimmy Zambrano te traen un ‘banquete musical’ que te permitirá recrear desde ‘Parranda en el cafetal’ pasando por ‘Cuatro rosas’ o ‘No te olvidare’.

La cuota romántica, pero parrandera, estará con el cantautor Pipe Peláez uno de los artistas vallenatos que más vende en el país.  Con ellos también estarán Los Chiches, Osmar Pérez, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato.

Así que alista motores porque este concierto inicia a las 6:00 de la tarde y dicen sus organizadores que se convertirá en una noche cargada de buenos artistas y de una rumba que tiene sabor a caja, guitarra y acordeón.

Fecha:5 de mayo
Precio: Gradería: $40.000 / V.I.P: $ 80.000 / Palco callejón $ 80.000 / Palco: $ 3.100.000

10 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook