1-2
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Efrardila quiere conquistar Cali

Por Bethsabe Castro

2012-02-22

Trae una propuesta con diferentes texturas que invita a divertirte con historias cantadas.

Trae una propuesta con diferentes texturas que invita a divertirte con historias cantadas.

Con guitarra terciada, energía de más y 12 canciones llega la propuesta de Efrardila a la ‘Sultana’.

Recorre Cali, “me sorprende que aquí la gente es muy querida, muy alegre y se diferencia de mi natal Bucaramanga en donde algunas veces parecen bravos todo el tiempo”.

Está inquieto, se mueve, gesticula y sonríe porque en su twitter hay nuevos seguidores que comentan sobre su visita a la capital del Valle del Cauca y es que “esta es una ciudad muy importante para mí, quiero que me acoja, que sea también mi ciudad, ya Bucaramanga me abrió las puertas ahora quiero contar cuentos, historias para siempre en Cali”, dice

Tiene cara de ‘sardino’ (joven), mira con asombro todo lo que hay a su alrededor y cuenta que al terminar de estudiar administración de empresas y cuestionarse sobre lo que vendría para él, descubrió que lo que quería ser era un contador de historias.

Tenía 42 composiciones guardadas en un cajón y se dio cuenta que realmente lo que deseaba era estar en el mundo de la música. “Me gusta dar todo de mí, me gusta ser reconocido, llamar la atención y eso me lo da la música; cuando estoy en tarima siento la misma adrenalina que vive el que se lanza en un parapente”.

Y dice que cada amigo, cada vivencia se convierte en una nueva historia que él escribe con el don de que esa letra lleve melodías y que suenen a lo que él se imagina.

Escogió 12 canciones –que fueron escritas desde el 2004 a la fecha – “la selección fue muy dolorosa porque hay unas que han marcado instantes, es duro ver que no todas funcionan o son inmaduras. Pero aquí están las 12 perfectas que hacen que la gente vibre”

Su primer sencillo fue ‘Vacaciones al amor’ una canción alegre y ahora presenta ‘Volver duele’ que deja ver ese toque nostálgico y de compositor.

En este álbum hay títulos como ‘El cereal’ que Efrardila describe como “una canción que puedes amar u odiar, una historia bonita en donde me burlo de mi situación, de lo que tengo que hacer para grabar este álbum, es algo así como la hija boba”.

También esta ‘Mi novia bipolar’ escrita para un amigo “en donde no se trata de un insulto sino de tener la suerte de estar cuadrado con dos mujeres en una”.

Con su papel y su lápiz quiere seguir escribiendo historias que le permitan seguir contando un cuento real. Un cuento que nace cargado de pop porque “es la música con la que crecí, la que escuchaban mis padres, con la que me enamoré. Es esa Claudia de Colombia cantando ‘Rio Badillo’, Camilo Sesto, Raphael, Gloria Estefan”.

Ahora puedes visitar la tienda más cercana y adquirir música legal; te llevas un producto de calidad y apoyas el talento nacional.





0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

PlanB en facebook

"