9-0
Cali - 28°C
Mayormente nublado (día)
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

Lugar a dudas

Un espacio independiente dedicado a promover las prácticas artísticas contemporáneas
Un espacio independiente dedicado a promover las prácticas artísticas contemporáneas

El arte y la cultura tienen un espacio en Granada, disfruta de su variada programación.

Una casona antigua del barrio Granada le da vida a una propuesta que busca resaltar el arte contemporáneo de la ciudad y la región. Ellos se describen como un espacio independiente dedicado a promover las prácticas artísticas contemporáneas en la ciudad a través de tres espacios: La vitrina, el centro de documentación y el programa internacional de residencias.

En este espacio te sorprendes con las propuestas, instalaciones y las tertulias que se dan. Lugar a dudas tiene a “buenas vibraciones”, aquí encuentras un espacio listo para la práctica y la discusión en materia de arte contemporáneo.

“Somos independientes, sin ánimo de lucro, promovemos y difundimos la creación artística contemporánea a través de un proceso articulado de investigación, producción y confrontación abierta. Lugar a Dudas es un laboratorio para fomentar el conocimiento del arte contemporáneo, facilitar el desarrollo de procesos creativos y provocar la interacción de la comunidad a través de las prácticas artísticas”.
Prepárate para disfrutar de La vitrina que está ubicada frente a la calle y hace que hasta el más desprevenido transeúnte se impregne del arte contemporáneo. En ella encuentras dinamismo, movimiento y la programación permanente que ofrecen. A La Vitrina están invitados artistas locales e internacionales, también propuestos seleccionados a través de una convocatoria que realizan anualmente.

En el interior de la casa te deleitas recorriendo la sala de exhibición en donde es habitual encontrar exposiciones y también proyecciones de video. Ten presente que en este espacio se presentan curadurías e investigaciones relacionadas con las prácticas artísticas actuales.

Los artistas locales encuentran un lugar en donde dar a conocer sus propuestas y por ello trabajan fuertemente para ser seleccionados en la convocatoria anual.

Así que si buscas un lugar para disfrutar del arte contemporáneo en Lugar a dudas encuentras un buen plan para realizar solo, con amigos o familia.

DIRECCIÓN:Clle 15N #8N-41
TELÉFONO:668 23 35
HORARIO ATENCIÓN:martes a viernes 2:00 p.m – 08:00 p.m sábado 3:00 p.m – 8:00 p.m
CIUDAD:Cali
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Sin Promedio de Precio
SERVICIOS:

Sala de exposiciones permanentes /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook

"