0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

El Club del Tropel

2011-09-16
El Club del Tropel
El Club del Tropel

Ha llegado la cuarta temporada del club más rudo, con nuevas duplas, nuevos juegos y con la mejor improvisación de la ciudad.

Después del gran éxito de sus últimas tres temporadas, regresa más recargado que nunca el club de impro más famoso de Bogotá, esta vez para entregar La Garra de Oro, el premio por el que todos los concursantes competirán. Un solo ganador se llevará el tan anhelado premio, por el que todos los participantes se darán garra improvisando.

Durante 28 fechas, doce duplas se enfrentarán y esta vez no estarán solas. Tendrán santos invitados, bandas musicales tropeleras, amigos del hermano Evangelino y corresponsales callejeros. Nuestros seguidores encontrarán nuevas maneras de votar y apoyar a sus duplas favoritas.

¿Que no tiene con quién dejar a los niños y a la abuela? ¿Que la tía le cayó de sorpresa con sus 10 primitos? ¿Que para salir con la novia le toca llevar a la suegra? No se preocupe, le tenemos la solución: ¡Tráigalos! Ahora El Club del Tropel es un espectáculo que puede disfrutar toda la familia. Y si se trata de salir de rumba con el parche de amigos, pásese primero por el tropel y ahórrese una platica, pues si vienen en combo, usted entra gratis.

La gran jaula del club del tropel abrirá sus puertas para recibir a las duplas más populares de la improvisación en Colombia: Los Charros (Campeones Actuales), Los Siamelos, Brown and White más 7 nuevas duplas que se enfrentarán por un cupo al torneo internacional. El hermano Evangelino, líder espiritual (¡Aleluya!), será el encargado del arbitraje y la selección de los juegos que pondrán a prueba el talento de los luchadores. La música en vivo convertirá El Club del Tropel en una fiesta en donde la lucha, las carcajadas y la diversión están garantizadas.

Los viernes y sábados son de improvisación en la nueva sala Arlequín de Casa Ensamble, más mórbida y clandestina. La jaula estará cerrada durante una hora y diez minutos, con tres o cuatro combates cada noche, en los que perder no está del todo mal porque sólo cuando se pierde hay cabida para la revancha.


Catch: un juego de altas temperaturas

Dirigida por Beto Urrea, reconocido artista de este género, este show, que es un “Catch” de improvisación, promete seguir esa línea vanguardista que ha venido implementando este actor y director del grupo “La Gata Impro”.

 Los diálogos libreteados quedan a un lado, ahora el público es un personaje más que participa del show al mejor estilo del teatro romano. La música en vivo con guitarras distorsionadas y rock and roll logrará recrear esa atmósfera callejera y marginal que anuncia el conteo regresivo.

Basado en el formato de improvisación teatral “Catch”, creado por la compañía francesa Inedit Thèâtre, esta innovadora e irreverente forma de hacer teatro, fue adoptada de prácticas deportivas, como el boxeo, donde el combate se da cuerpo a cuerpo, dupla contra dupla y se interpreta el rol propuesto por el réferi.

En palabras de Urrea, “el Catch es un espectáculo de improvisación teatral en el cual cada función resulta única e irrepetible”. El combate está a punto de comenzar. ¡Ring!

Los tropeleros

Andrea Ballesteros, Alvaro Lozano, Gabriela Zas, David Moncada, Diego Mateus, Felipe Muñoz, Jorge Pérez, Julián Mora, Morela Zuleta, Oscar Alzate, Paola Barrera, Paula Estrada, Rafael Zea, Victor Tarazona, Marisol Correa, Oscar Escobar, Santiago Rodrigez, Ariel Merchan y múchos más

Temporada

Desde el 24 de agosto al 1 de Diciembre de 2012
Funciones Viernes y Sábado 8 p.m.

Boletería

General: $20.000
VIP: $ 30.000

DURACIÓN:80 minutos
FECHA ESTRENO:2011-09-23
GÉNERO:Improvisación
INTEGRANTES
Director:Beto Urrea
Reparto: Andrea Ballesteros, Alvaro Lozano, Gabriela Zas, David Moncada, Diego Mateus, Felipe Muñoz, Jorge Pérez, Julián Mora, Morela Zuleta, Oscar Alzate, Paola Barrera, Paula Estrada, Rafael Zea, Victor Tarazona, Marisol Correa, Oscar Escobar, Santiago Rodrigez, Ariel Merchan
funciones

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

El Club del Tropel 4

Publicidad
PlanB en facebook