1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Tego Calderón, Chocquibtown y El Freaky

2012-03-23
Será la primera vez que Tego Calderón visite nuesto país
Será la primera vez que Tego Calderón visite nuesto país

Este trío de estrellas se reúnen para un carnaval histórico con motivo del aniversario de Candelario Bar y El Freaky Colectivo.

Los ganadores de entradas dobles son:

Yennifer Camargo
Andrés Palacio
Juliana Toral
Sebastián Díaz
Claudia Godoy

Candelario y El Freaky se unen para celebrar su aniversario en Bogotá. La cita será en el Royal Center el próximo 4 de Mayo, evento que contará con la presencia, por primera vez en Bogotá, del Tego Calderón, además de las presentaciones en vivo de Chocquibtown y El Freaky Colectivo.

Prepárate para una descarga de calentura pura en el que se celebrará el cumpleaños de El Freaky, colectivo que ha hecho de la rumba en Bogotá un asunto deliciosamente retorcido, y de El Candelario, un bar que ha revivido la buena rumba en el centro de la capital.

Los invitados

Tego Calderón: qué puede decir uno del Abayarde que no se sepa. Hablar de Tego es referirse a uno de los personajes más influyentes en la música alternativa latina actual, gracias a que ha recorrido el mundo con su mezcla urbana de salsa y reggaeton. Tego es uno de los pioneros de el género urbano y actualmente fuera de su amplia trayectoria musical, ha entrado al mundo de Hollywood participando en la película Fast and the furious (Fast 5) Rápidos y furiosos. Esta será la primera presentación de Tego en Bogotá, una razón mas para no perderse el evento.

Chocquibtown: Goyo, Show y Tostao componen el que es hoy por hoy la agrupación más representativa de Colombia, no solo por haber ganado varios premios incluyendo el Grammy Latino y sus múltiples presentaciones alrededor del mundo, sino porque además su música pletórica de identidad exalta su amado Pacífico y desde luego, muchos otros aires del sonido colombiano. Ahora llegan a cantarle con mucho chencheré el feliz cumpleaños a El Freaky y a Candelario.

Los cumpleañeros

Candelario: una ingeniosa propuesta que se ha caracterizado por su fusión de un sitio underground incrustado en una casa colonial de 1800, por la que han pasado diferentes artistas nacionales y de talla mundial. En sus salones se han bailado ritmos tan diversos como la cumbia, el hip hop, el funk, el dance hall, el reggaetón, el reggae, la salsa, ritmos fusión y todo lo que tenga que ver con movimiento de cadera y buen flow. Para su sexto aniversario sólo está pidiendo que vayas al Royal Center y pierdas la cordura bailando toda la noche.

El Freaky Colectivo:
Tres añitos armando unos señores desmadres cumple este colectivo conformado por Andrés Shaq, Fat Sugar Daddy, Mike Style y Kmmy Ranks. No se crean el cuento de la edad, que estos de pequeños no tienen un pelo y a su tierna edad pueden darse el lujo de decir que se han codeado con grandes como Calle 13, Sean Paul, Celso Piña , Diplo, Mr. Pauer y Chocquibtown entre otros. Ahora para su cumpleaños van a romper la tarima con la mejor música.

Te dejamos un adelantico de la calentura que se sentirá en el Royal center el próximo 4 de mayo:



Fecha:4 de mayo de 2012
Precio:Preventa: Platino $100.000, VIP $75.0000, General $55.000; Día del evento: : Platino $130.000, VIP $105.0000, General $75.000
Observaciones:Palco 1er piso $5.000.000
Palco 2do piso $4.000.000
Palco 3er piso $3.000.000

2 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Sucursal

Royal Center

2011-03-01
Publicidad
PlanB en facebook