1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Purple Zippers & Panorama

2012-08-10
La música de Purple Zippers y Panorama ha trascendido en poco tiempo las fronteras del país para seducir oídos en otras latitudes.
La música de Purple Zippers y Panorama ha trascendido en poco tiempo las fronteras del país para seducir oídos en otras latitudes.

Dos propuestas roqueras rompen la rutina de la semana.

Dos de las más interesantes propuestas del rock nacional se dan cita este miércoles en La Puerta Grande para demostrar que no es gratuito que su música haya trascendido en poco tiempo las fronteras del país para seducir oídos en otras latitudes.

La noche arrancará deleitando al público con los sonidos de Panorama que con su propuesta dreampop de matices psicodélicos ha quebrado la idea que en nuestro país no es posible crear rock de vanguardia en español. En el presente año, Panorama fue embajador del rock nacional en el reconocido Festival SXSW, el cual se realiza anualmente en la ciudad de Austin, Texas..

La otra agrupación que se tomará el escenario es Purple Zippers la banda conformada por Santiago Uribe, Juan Felipe Uribe y Jorge M Hurtado. Rock, electro y actitud nutren el sonido de este trío Bogotano que en sus 3 años de existencia han sorprendido al público capitalino con su buen gusto musical que se refleja en sus composiciones.

El miércoles 15 de agostos estas dos agrupaciones se apropiarán del escenario de La Puerta Grande acompañados por Don G y Alejandro Ortega que armarán el desmadre en las consolas.

Fecha:15 de agosto de 2012
Precio:$10.000

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Sucursal

La Puerta Grande

2009-09-07
Desde Brasil llegará a La Puerta Grande Dj Roméo Cavalcante, la figura trendy del país brasilero.
Evento

Mr. Perra II

2012-08-10
‘Electro Flow Night: la profecía del comienzo’ tendrá en el cartel a  Jamaruk, calificados como ‘los Black Eyed Peas colombianos’.
Evento

Electro Flow Night

2012-08-10
Publicidad
PlanB en facebook