0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

No más guayabo

2012-08-09

Si estas cansado del guayabo aprende 4 consejos para prevenirlo.

Si estas cansado del guayabo aprende 4 consejos para prevenirlo.

Plan B te da algunos de los trucos más efectivos para combatir el guayabo y que sigas disfrutando lo que te ofrece la noche en Bogotá.

El guayabo es uno de los malestares generales más frecuentes que tienen las personas después de un día de rumba, es un malestar general que se produce por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y uno de sus síntomas más comunes es la resaca o veisalgia. Para ayudarte a combatirlos, PlanB entrevistó al doctor Edwin Charris Caballero y conocer algunos remedios caseros que te ayuden a combatir el guayabo.

Para el doctor Charris, encontrar una sola receta que alivie todos los síntomas producidos después de una noche de rumba es una utopía, y lo mejor es enfrentar cada síntoma por separado a través de las siguientes recetas y cuidados.

Consume abundante agua antes de dormir: Con este secreto recuperarás el líquido que perdiste durante la noche y así evitar que cuando despiertes estés deshidratado.

Prepárate una bomba: Este remedio casero se utiliza para el día siguiente de la rumba, se prepara con medio vaso de agua, 2 Alka-Seltzer, una pisca de sal y un limón. Es uno de los más efectivos y sirve para combatir la indigestión y el dolor de cabeza producido por el alcohol.

Un vaso de leche: La leche contiene vitamina B6 y B12, útiles para quitar la indigestión y las nauseas. Puedes beber un vaso antes de dormir o al despertar en la mañana.

• Aspirinas o Ibuprofenos: Nada mejor contra el dolor de cabeza que 2 aspirinas. Tómalas con abundante agua para rehidratar el cuerpo, y dile adiós al dolor de cabeza.

Cada una de estas recetas son útiles para combatir los síntomas del guayabo, PlanB te recomienda seguir estos sencillos consejos para que disfrutes tu noche sin pasar por los malos ratos después de rumbear, y para que te sigas programando con las mejores fiestas en Bogotá, visita nuestra sección de RUMBA.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PlanB en facebook

"