0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

A seis manos

A Seis manos fusiona la cocina francesa con ingredientes típicos de la cocina colombiana
A Seis manos fusiona la cocina francesa con ingredientes típicos de la cocina colombiana

Esto no es sólo un restaurante, es también un espacio cultural donde verás exposiciones y buenos músicos

A Seis Manos es un espectacular restaurante con una cocina abierta en donde el encargado será el chef francés Yann Fagon que llega desde Marsella para fusionar la tradicional cocina francesa con ingredientes típicos de nuestra cocina colombiana.

Pero además de Restaurante, A Seis Manos es entre otras cosas, un espacio cultural donde se podrán ver exposiciones de los mejores artistas contemporáneos del país; se una tarima móvil diseñada para la realización de conciertos y espectáculos en vivo.

La casa de A Seis Manos es una edificación construida en 1918 con claras influencias de la arquitectura republicana y con una vista espectacular a la Torre Colpatria desde su corredor de acceso.

El interior ha sido intervenido creando una atmósfera contemporánea y ecológica (la totalidad del escenario es hecho en guadua), pero sin perder los elementos clásicos de su arquitectura original (se conservaron las puertas, ventanas, pisos y detalles de la casa), lo cual le da a A Seis Manos un ambiente moderno y muy chick, sin perder la elegancia y el buen gusto de lo clásico.

Recomendados de la casa

Unos de los platos más exquisitos de la casa es, son lugar a dudas la sopa de lentejas, el gazpacho y el maravilloso boeuf bourguignon (preparación típica de Borgoña)

DIRECCIÓN:Cll 22 No 8-60/62
TELÉFONO:2828441
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a domingo 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $10.000 y 20.000
SERVICIOS:

Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Velada romantica / Amigos / Cocina de autor / Francesa / Internacional / Colombiana /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El interior ha sido intervenido creando una atmósfera contemporánea y ecológica

Publicidad
PlanB en facebook