1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Mercado Parque de la 93

Una excelente opción si quieres comer lo mejor de la comida típica colombiana. Fotos: Liliana Reyes
Una excelente opción si quieres comer lo mejor de la comida típica colombiana. Fotos: Liliana Reyes

Con un concepto de comida casual, este restaurante presenta una oferta especial con un menú lleno de sabores locales con un importante trasfondo social.

Con un concepto de comida casual, Mercado trae a los capitalinos una oferta especial con un menú lleno de sabores locales, propios del mestizaje presente en la comida colombina, dándoles a sus comensales una experiencia natural, saludable y ecológica.

Uno de los propósitos de sus platos es llevarte por un viaje en el que experimentes sensaciones y sabores populares de Colombia, basados en ingredientes orgánicos, sin pesticidas, criados y cultivados respetando al medio ambiente.

La filosofía del restaurante se centra en la cocina consciente, comprometiéndose con la selección de ingredientes, proveedores y sobre todo con la salud de todos aquellos que deciden probar sus recetas, entre las que encontrarás cremas, chuzos, arroces, cazuelas, ensaladas, panes rellenos, envueltos, ceviches y más.

Además de contar con un menú exquisito, la chef te ofrece una carta completa en bebidas con una deliciosa selección de cocteles, bebidas destiladas, vinos de países como Chile, España y Francia, entre otros. Dentro de estos te recomendamos el Mojito de frutos rojos, el Martini de fresa y tomillo o el pisco de yerbabuena, perfecto para acompañar tus comidas y disfrutar con tu familia, pareja o amigos.

Una de las novedades de la carta son los panes rellenos, con 5 variedades entre las que encontrarás: Croquetas de carne de búfalo, lechugas, tomate, cebollas y salsa de queso o el de falafel, lechugas, tahine de garbanzo, tomate, cebolla y hojas de yerbabuena, los precios de estas preparaciones están entre 16.000 y 21.000 pesos.

Ya lo sabes, si eres amante de los sabores colombianos, visita este lugar cerca al parque de la 93 para que vivas una experiencia gastronómica única.

DIRECCIÓN:Calle 93 A # 12 - 73
TELÉFONO:2362500
HORARIO ATENCIÓN:Lun - mié: 12 m. a 12 p.m. Jue-sáb: 12 m. a 1:30 a.m. Dom: 12 m. a 6 p.m.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Familiar / Restaurante / Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Velada romantica / Amigos / Familiar / Colombiana / Reservas teléfonicas /

SUCURSALES RELACIONADAS: Mercado Usaquén

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Relacionados
Sucursal

El bar de Leo

2008-01-23
Sucursal

Leo Cocina Y Cava

2007-05-17
Fotos: Jorge H. González
Sucursal

La Leo Cocina Mestiza

2012-07-06
Medallones de Bufalo
Galería

El lado B de Mercado

2012-07-31
Publicidad
PlanB en facebook